|

Adri y Alem: La novia de los 2 vestidos y su boda bajo un bosque de eucaliptos en Arequipa

Era Marzo, cuando llegaron a mis oidos la historia de una novia con 2 vestidos, una boda en un pueblito en la campiña de Arequipa y un bosque de eucaliptos. Ella era Adri, y la conocí en su última prueba de vestidos cuando estuvo de visita en Lima. Ese día pude comprobar que era de esas novias que tanto me gustan, de las que hacen su boda a su manera, bajo sus propias reglas.

A ella y Alem no les importó que Chiguata, el pueblito a 45 min de la ciudad de Arequipa y sus bosque, nunca antes hubiesen sido testigos de una boda, todo lo contrario, lo que hicieron fue desafiar esta idea y apoyarse de la mano de proveedores que pudieran darles alternativas para lograrlo. ¡Y que bueno que lo hicieron!  Se lo digo yo, que tuve la suerte de ser invitada a esta boda y ver con mis propios ojos, que cuando hay amor del bueno y se trata de tu boda, TÚ ELIGES.

Empiezo esta historia diciéndoles que Adri y Alem siempre estuvieron conectados…

Adri era amiga del colegio de la hermana de Alem, y claro, siempre coincidían en reuniones familiares y demás. Él siempre estuvo ahí y ella también. Invisibles el uno para el otro, sin saber que años después ocurriría un suceso casi divino que los uniría para siempre.

Adri se reencontró con Alem años después en la universidad. Ambos, muy católicos y como de costumbre, iban a la capilla de UCSP en Arequipa los días Domingo.

Alem llegó unos 20 min antes:

«En esos días Alem pensaba mucho en la chica con la que se imaginaba casado. Rezaba por eso y le pedía a Dios, con ayuda de San Agustín, que le dé luces para reconocerla»

¿Adivinan qué sucedió en ese momento? – Apareció Adri.

Ella llegó más temprano de lo usual encontrando la capilla casi vacía, solo había alguien arrodillado y rezando. Adrí lo reconoció inmediatamente, era Alem:

«Algo desde dentro me movió a acercarme y acompañarlo, superando cualquier roche. Me sentí tranquila mientras lo hacía y todo fluyó espontáneamente«

Después de aquel momento y luego de aquella misa, no volvieron a separarse…

Fotografía: Hans & Roxes 

Adri y Alem se comprometieron en Enero de este año, fue un poquito difícil llevar la organización juntos por temas de viajes. Pero como dije al inicio, todo fue un linda aventura y un reto por alcanzar. Adri aprovechó su viaje a Lima para contactar a Jennifer Añanca, wedding planner especialista en bodas de destino de Marry Me Perú, con ella pudo coordinar la mayoría de sus proveedores de Lima, mientras Alem cerraba contratos con los de Arequipa. Siempre en equipo.

Las invitaciones y toda la papelería de la boda tuvieron un significado muy especial. Fueron creadas y pintadas a mano por Alem y su hermana Kati. Luego, ella se encargó de digitalizarlas para llevarlas a imprenta. El resultado se vió reflejado en unas invitaciones delicadas, con toques naturales y románticos.

El maquillaje precioso en tonos gold rose respetando la paleta de colores de la boda y combinando hermosamente con la piel y cabello de Adri,  estuvo a cargo de Vannia Riveros MUA Studio.

Y los 2 vestidos de Adri, ambos de ensueño, creados por  la diseñadora de vestidos con alma, Angie Schlegel.

Como les comentaba, pude ver ambos vestidos en las pruebas de novia y solo moría con lo bellos que eran, tan únicos, tan diferentes, realmente auténticos. Uno con mangas acampanadas de encaje, flores de papel de seda y capa y el otro de giupure al 100% con florecitas 3d (Que vi a la misma Angie coser) DI VI NOS.  ¿Y lo mejor? Representaban perfectamente a Adri:

«¡Fui muy muy feliz con mis dos vestidos! Cada uno hablaba de una parte de mí, una más mística, romántica y la otra más bohemia y hasta hippie»

El novio, no se podía quedar atrás. Vestido en traje bicolor, Alem también cuidó los detalles que usaría para su boda. Un bow tie de madera para el toque divertido, gemelos de Super-man y bouttoniere, en azules, naranja y pequeños pampas grass. 

¡Y la secuencia del First Look! Que en realidad fue un «First touch» en el que Alem permaneció con los ojos vendados, mientras Adri tocaba sus manos, y compartían palabras.

Uno de los invitados de lujo fue el Misti. ¿Se imaginan lo que fue tener de fondo a este hermoso volcán? Aunque no estaba en temporada de tener nieve, el Misti estuvo presente de principio a fin y como dice Adri, «¡Vistiendo su mejor traje!» ¡Qué bonito detalle de parte de la madre naturaleza para los novios!

Muriendo en 3, 2,1….con la combi Volkswagen!

Vuelvo a mencionar que la paleta de colores me ha parecido exquisita y fuera de lo convencial. Combinar rosa con naranja ha sido algo delicioso de ver en cada detalle. En el bouquet, se vio espectacular en forma de cascada y en formato XL.

La ceremonia religiosa se realizó en la Iglesia Espíritu Santo de la Plaza de Armas de Chiguata.

La exposición del santisimo fue uno de los momentos favoritos de ambos durante la ceremonia. Casarse además de empezar una vida juntos, significó un momento para agradecer por lo enormemente bendecidos que se sentían ese día. Como me cuenta Adri, no siempre tienes a toda tu familia y amigos rezando por ti y por tu matrimonio, asi que fue una oportunidad única y memorable.

¡Y lo hicieron!

Recuerdo este momento, la luz estaba hermosa y caía perfectamente sobre Adri y Alem. Ahora todos nos trasladaríamos al bosque de eucaliptos, donde se celebraría la boda civil.

La ceremonia civil y la recepción se realizó exactamente debajo del bosque. La decoración con estilo boho chic se destacó con un arco lleno de frondoso follaje y un diseño de Macramé de Fibra Bohemia. 

Durante la ceremonia la luz se puso increíblemente cálida y dorada, era el perfecto golden hour. Mi parte favorita fue la lectura de votos que ellos mismos escribieron, en el que incluso se derramaron varias lágrimas. Fue un momento de magia pura.

Estos chicos pensaron en todo, no se imaginan la cantidad de detalles que incluyeron en su boda, como estas bengalas de humo de colores. El toque divertido para tener un recuerdo alternativo.

Para la recepción, Adri cambió los tacones por una par de botas marrones!
Mientras los recién casados estaban en su sesión fotográfica, nosotros los invitados, pudimos disfrutar de una zona de cocktail con un ambiente exquisito. Fogatas, zona de emolientes, el misti atento a todo, y la banda en vivo que AMÉ. Los quiero para mi renovación de votos o cumpleaños o lo que sea, jajaja. Ellos son Salazar Music Entretainment de Renzo Tipacti. Capazos y con harta onda.

Luego todos pasamos a la recepción que nos trasladaba por completo a un ambiente chic conservando esos toques bohemios y rústicos tan característicos de la boda.
El concepto de la decoración y el estilo del mismo fue creado por los mismos novios con la ayuda de Jennifer de Marry Me Perú, su equipo y la producción de Adriana Agramonte Catering. Incluso muchos detalles fueron realizados por los mismos novios días antes, como algunos elementos de la ceremonia civil, se involucraron de una manera admirable. Por ejemplo, los pampas grass de toda la boda fueron recolectados y seleccionados por la misma Adri, sus amigas y el equipo de Marry Me. ¡Así que todos aportaron con un granito de arena por esta boda!
El segundo vestido de Adri en giupure y agregando unos aretes de flecos al styling.

Una de las sorpresas de la noche: El baile de papá e hija.

Otra sorpresa que dejó boquiabiertos a los invitados fue el video preparado por Alem para Adri. En éste se veía a Alem parodiando la canción «Rude» de Magic! Fue demasiado gracioso y divertido ver las veces que Alem iba a la casa de Adri y se encontraba a su papá en la puerta. ¡Toda una producción en la que todos actuaron! Nunca lo había visto en bodas y me pareció una alternativa al baile sorpresa del novio a la novia.

 

¡Foto del recuerdo!
La hora loca tuvo la temática del Rey León.

¡Y la noche terminó con una sesión de astrofotografía! En serio, esta boda estuvo llena de detalles auténticos y diferentes. ¡Por más bodas así!

Y así fue la boda de Adri y Alem, una celebración con muchísima dedicación y amor de por medio que se pudo palpar de prinicipio a fin.

¿A utedes que les ha parecido?

¿Se animarían por una boda de destino en Arequipa? Creo que estos novios nos dejan una gran lección: «Cuando se trata de tu boda, tu pones las reglas» Que la distancia, el frío, los «peros» y el «no es posible» NO te detengan al momento de crear la boda de tus sueños. ¿Qué opinas? <3

¡Espero que les haya gustado!

Antes de despedirme quiero agradecer a Adri y Alem por la invitación. ¡Jimmy y yo la pasamos súper bien!

Mil gracias a Jennifer, wedding planner de Marry Me Perú por las atenciones y por estar haciendo un excelente trabajo realizando bodas de este tipo. ¡Que se vengan muchísimas más!

¡Nos vemos Pronto!

PROVEEDORES DETRÁS DE LA BODA: 

Local: Bosque de eucaliptos en Chiguata. 

Iglesia: Espíritu Santo de Chiguata

Destination Wedding Planner: Marry Me Perú

Vestidos de Novia: Angie Schlegel

Maquillaje y Peinado: Vannia Riveros

Tocado Natural: Detalles Florería

Zapatos de novia: Vizzano los tacos y Stodas las botas

Joyas de la novia: Muñoz Nájar

Bouquet y Bouttonieres: Detalles Florería

Traje Novio: Sastrería Yauri

Zapatos del novio: Hush Puppies

Aros:  Zocai Jewelry

Invitaciones y Papelería: Cuzzi Impresores

Carteles de señaletica: Sotelo Party Designer

Fotografía: Hans & Roxes Fotógrafos

Video: Nemotions

Dj: Hayro Dj

Decoración: ¡Fue un trabajo en equipo! Novios, familiares, Wedding Planner y Catering.

Flores: Detalles Florería

Catering: Adriana Agramonte

Seguridad: Adriana Agramonte

Hora Loca: Evéntika

Macramé del arco: Fibra Bohemia

Torta: Mono meloso

Sonido e iluminación: Festa

Banda del cóctel: Salazar Music Entretainment 

Similar Posts