¡Hola Supernovias!

Hoy tenemos la boda pequeña, intima y original de Cecilia y Arturo en el blog. Cecilia, una novia que me escribió hace un tiempo, me contaba con mucha ilusión que el blog le había servido para tomar ideas para su boda y que al igual que yo, luego de casarse le era casi imposible dejar de seguir viendo páginas para novias. Si ya te casaste y estás leyendo esto ¡Bienvenida al club de las novias Nostálgicas! Es tan cierto, al casarte de alguna u otra forma te vuelves experta del tema, pasas tanto tiempo involucrada en este mundo que decirle adiós puede ser algo triste. Las entiendo y chicas que aún no se casan, desde ya, les recomiendo estén preparadas sentimentalmente para este cambio y no se sientan mal que es muy natural sentir nostalgia post-boda.

Asi que aprovecho que haya tocado el tema para darles un consejito y reflexión que al menos a mi, me ayudó a superar la tristeza después de casarme. Pensemos que siempre habrá novias, siempre podremos apreciar y admirar más historias de novias que al igual que nosotras serán felices casándose y celebrando todo su amor en un día de ensueño. Es lindo saber que cada una de nosotras pasó y pasará por lo mismo. ¿No creen? Piensen que estamos todas juntas en esto y que todas nos merecemos ese momento único y especial.  Y si quieren aportar para que más novias sean igual de felices que ustedes (mi objetivo con el blog) pues mejor aún! 

Cecilia me escribió por esa razón, me confesaba que ahora se había convertido en una wedding lover y que le encantaría poder compartir con ustedes su propia historia de felicidad y que cada una de nosotras nos sintamos unas invitadas más en su boda con Arturo.

Cecilia y Arturo fueron unos novios con un estilo muy  particular, lejos de querer una fiesta, ellos buscaban una celebración única y original. Su idea era la de celebrar con una reunión muy íntima y pequeña rodeados de familiares y amigos que de alguna u otra forma los hayan visto crecer como enamorados, novios y ahora esposos.

boda íntimaboda íntimaboda íntima boda íntima Matrimonio Perúboda Perú Matrimonio Perú Matrimonio Perú Matrimonio PerúMatrimonio Perú Matrimonio PerúMatrimonio PerúMatrimonio PerúMatrimonio Perú Matrimonio PerúMatrimonio PerúMatrimonio PerúMatrimonio PerúDurante la organización siempre se mantuvieron firmes en esta idea y ¡Los felicito! Es difícil salirse del molde y pensar diferente, pero Cecilia y Arturo lo lograron. Una rica cena en la terraza más romántica del BTH hotel, una selección de música elegida por ellos mismos; una gran mesa para sus 60 invitados. ¿Por qué separarlos en varias mesas si ahora todos formaban una gran familia?  ❤️

Disfrutar de la compañía de cada uno de sus invitados, abrazarlos, conversar con ellos y vivir el momento nos demuestra que no hay boda pequeña o sencilla. Todo dependerá de lo que a ustedes les haga felices y sientan es los correcto y para Cecilia y Arturo, no había otro tipo de boda que pudiera representar de mejor forma su matrimonio.

Cecilia además me cuenta una experiencia personal muy interesante sobre la convivencia de 2 años que pudo vivir junto a Arturo, con lo que nos cuenta que lo volvería hacer porque aprendes mucho de la otra persona; aprendes a comprometerte, a respetar y ser tolerante. ¡Qué gran aporte para las chicas que están pensando convivir! Convivir con tu novio es una decisión trascendental que les permitirá reconocerse el uno con el otro y que sin duda es una gran preparación para dar el siguiente paso y casarse si ustedes lo desean.

 Finalmente, no quería dejar de mencionar los detalles más lindos y con gran significado que vimos en la boda de Cecilia y Arturo:

  • Las invitaciones fueron diseñadas por el novio inspiradas en un video animado dedicado para la novia en su primer mes de aniversario.
  • El rosario del bouquet de Cecilia hecho por La Florentina pertenecía a su abuelita a quien no tuvo la suerte de conocer pero que sabía que para su mami significaría muchísimo.
  • El primer baile de esposos fue con la canción “Can´t take my eyes off you” de Frankie Valli and The Four Seasons.

¡Que linda historia Cecilia y Arturo! Felicidades para los dos siempre y gracias por querer ser parte de las historias reales publicadas en el blog.

Proveedores:

 Iglesia: Capilla Virgen de Los Mares

Local para la recepción: BTH Hotel

Wedding Planner: Organízate Wedding Planner

Vestido de Novia: Liz Ponce

Maquillaje y Peinado: Elsa Julca

Tocado: Regalo de la hermana de la novia y el velo me lo prestó mi amiga Brenda

Zapatos de novia: Catú Shoes

Bouquet: La Florentina

Traje Novio: Tiendas Él y la pajarita de Anomalia

Aros: Gerardos Joyeros

Invitaciones y Papelería: Arturo Merino

Fotografía: Suurmond Photography

Decoración & Flores: BTH Hotel Floreria El Paraíso

Catering: BTH Hotel

 

¡Hasta la próxima!