Hola Super novias!

Les dije que volvía con las historias reales que tanto les gusta y hoy estoy emocionada porque nos vamos hasta Trujillo, ciudad de la eterna primavera, para presentarles a Claudia y Luis Carlos.

Esta historia me da traído una suerte de nostalgia y memorias de mi adolescencia y estoy segura que se sentirán identificadas: ¿Se acuerdan del messenger, el del hombrecito verde por allá en los 2000s? ¿Se acuerdan de esos amores de chat que empezaban con un “¡Hola! ¿Estás?”

Este amor empezó así, Claudia tenía 14 años y Luis Carlos 17. Fueron enamorados cuando aún eran muy jóvenes y en ese entonces nadie pensaba en algo serio, tuvieron subidas y bajadas hasta que se mantuvieron alejados por un largo tiempo.

Las circunstancias de la vida hicieron que mucho tiempo después se reencontrarán, exactamente en el año 2012. Ahora ya no eran tan jóvenes así que era momento de que Luis Carlos conociera a los papás de Claudia. Todas sabemos lo que significa esto, ¿verdad? La cosa iba en serio. Un 7 de Abril de ese año iniciaron una linda relación, que 4 años después y ya en el 2016, se oficializó con la pedida de matrimonio que Luis Carlos hizo con un hermoso anillo de compromiso para Claudia.

Claudia es una chica soñadora, se nota por la forma en como me cuenta cada detalle del día de su boda. Ambos fueron muy cuidadosos con la selección del local,  la decoración y con toda la ambientación mágica y de cuento que buscaban para ese día.

Quédense enganchadas que estoy segura que se enamorarán de esta boda.

Fotografías: Jonatan Coronel 

La boda se realizó en su totalidad en el Moche Sanctuary Lodge, este hermoso hotel fue lugar para que los novios disfrutaran de las elegantes habitaciones que sirvieron como mejor preámbulo para las fotografías  del ritual de preparativos antes de la boda, realizadas por el talentoso fotógrafo Jonatan Coronel. 

Es la primera vez que publico una boda de este fotógrafo y tengo que decir que le seguía los pasos desde hacía un buen tiempo.  Él mismo se describe como un fotógrafo de momentos y sensaciones y no puedo estar más de acuerdo. Además me encanta ver este estilo de fotografía no sólo en Lima sino en varias ciudades de Perú. Como dato les cuento que tiene disponibildad para bodas en Trujillo, Lima, Chiclayo, Piura y Cajamarca. 

El makeup de Claudia acentuado pero muy natural fue realizado por Kim Mac Pro al igual que el peinado recogido elegante y romántico.

Luis Carlos elegantísimo en traje azul y detalles de corbata y pañuelo celeste de Rodrigo Soler. Aquí riendo y pasándola bien con sus amigos para calmar la ansiedad y el nerviosismo antes de la boda.

El vestido romántico, tipo princesa, vaporoso y con escote ilusión fue realizado por la diseñadora Rossana Torres (Trujillo) y calzado de novias Ruiz.

Como les decía, Claudia y Luis Carlos buscaban una boda que fuera auténtica y que respirara su estilo. No querían una ceremonia dentro de una iglesia, por eso realizaron la suya dentro de un bosque de Algarrobos.  Debo decir que estoy enamorada de este hotel y que en mi próxima visita a Trujillo tengo por seguro que estaré por ahí para conocerlo.

La ceremonia, es como ya les dije, de cuento.  Cada detalle estuvo tan bien pensado y todo mantuvo una misma armonía gracias al trabajo de decoración de Carolina Conroy Eventos y organización y coordinación de Gastón Bodas.

¿Vieron? Que importante es encontrar una locación bonita pero saben que es ¿Aun mejor? Encontrar proveedores que sepan aprovecharla y maximizar su belleza natural. La ceremonia bajo el bosque de algarrobos es una de mis partes favoritas de esta boda por el ambiente mágico, la sensación de intimidad y por la delicada luz de la tarde, doradita y cálida que ingresa a través de los árboles. ¡Me encanta!

La decoración de la recepción es otro punto ganado. No había manera de considerar un toldo en esta boda cuando tienes un local con un espectacular entramado de ramas y árboles de techo de los cuales se puede aprovechar y colgar telas y esferas como éstas, que crearon el marco perfecto para la barra de Claudia y Luis Carlos. 

La pista de baile y zona de mesas mantuvo la misma línea de bosque encantado que demuestra que la iluminación tiene un papel importante y fundamental para las bodas que pasan del día para la noche.

El baile tuvo un increíble final con éstas bengalas de luz. Ambos bailaron y salieron airosos, gracias a las coreografías practicadas, una de mis canciones favoritas: “Iris” de Goo Goo Dolls.  A Luis Carlos le costó un poquito bailar pero cuando hay amor y compromiso, ¡Todo es posible!

Cuando la novia sorprende a su papá:

Claudia coordinó en secreto que pusieran una canción importante para ella y su papá.  Así que antes del brindis se dirigió al centro de la pista y esperó a que la canción empezará a sonar. Su papá  estaba emocionado. Ambos bailaron juntos y fue ese momento especial entre la novia y su papá que nunca debe faltar en las bodas.

Un detalle importante que aún no les cuento es que la boda de Caudia & Luis Carlos tuvo que postergarse debido al fenómeno del niños costero de este año 2017. De Abril, la boda tuvo que reprogramarse para Junio. Fue una decisión difícil de tomar pero esto no fue impedimento para tener un dia maravilloso. Ni los grillos que invadieron la pista de baile a causa de éste fenómeno impidieron que los novios y sus invitados se divirtieran al máximo.

Fue una noche mágica y creo que esta foto resume no sólo el amor de los novios sino la buena vibra y el ambiente, que como siempre, en una boda es gracias a nuestros amigos y familiares que comparten la alegría de los recién casados.

¿Que les pareció? ¿Se enamoron como yo de cada detalle detrás de esta boda?

¡A continuación les dejo el listado de proveedores!

Proveedores de esta boda:

Local: Moche Sanctuary Lodge

Wedding Planner: Gaston Bodas 

Vestido de Novia: Rossana Torres (Trujillo)

Maquillaje y Peinado: Kim Mac Pro 

Tocado: Hecho por mamá de la novia

Zapatos de novia: Calzados Ruiz 

Joyas de la novia: Ilaria 

Bouquet y Bouttonieres: Carolina Conroy

Traje Novio: Rodrigo Soler (Lima) 

Zapatos del novio: Bruno Ferrini 

Aros: Brocca Joyería 

Invitaciones y Papelería: Invitaciones diseñadas por la novia.

Fotografía: Jonatan Coronel 

 Video: Aleman Stufio 

 Dj: Dj Nicoo 

Decoración: Carolina Conroy 

Flores: Carolina Conroy  

Catering: Gaston Bodas 

Seguridad: Gaston Bodas 

Hora Loca: Yuseppi Teatro 

¡Nos vemos!