Zagheny y Alvaro: Boda con estilo en un Bosque andino

¡Hola a todas!

Hoy seguimos con las bodas reales que tanto me gusta compartir en el blog. Sigo creyendo que es una manera genial de poder ver inspiración de primera mano y de emocionarnos con cada historia contada por los propios novios. Siempre les tengo un cariño especial, a pesar de que a algunos sólo los conozca via correo. ¡Les estoy muy agradecida por confiar en el blog y compartir su boda con todas nosotras!

Pero a lo que he venido, que hay mucho que contar con esta boda, que además tengo que confesar descubrí sin querer queriendo mientras veía mis Instagram stories.

Una boda hermosa realizada en un bosque andino, una novia con una sonrisa de felicidad única y un vestido con vuelo y capas con el que cualquiera quisiera dar vueltas y bailar toda la noche. Ahí fue cuando me dije a mi misma: ¡Tengo que conseguir esta boda para el blog!

Y lo hice, escribí a la protagonista detrás de estas imágenes y así fue como conocí a Zagheny y Alvaro.

Perú y España unidos por el amor o como mejor lo explica el Hashtag que crearon para su boda y que representa a la perfección la unión y fusión de las dos culturas que los representa: #chaufacontortilla. Zagheny, peruana de descendencia China representada por nuestro queridísimo y delicioso Arroz Chaufa y Alvaro, español representado por la tortilla de patatas, uno de los platos más emblemáticos de la cocina española que incorpora la papa originaria de los incas. Qué mejor y tan divertida forma de celebrar esta unión. ¿No creen?

Con tan sólo 5 meses aproximados de planificación, decidieron ir en busca de la locación perfecta, un bosque que no encontrarían en Lima por lo que viajaron hasta Cusco para encontrarlo.

No sin antes aprovechar su estadía en la ciudad imperial para celebrar una ceremonia andina muy íntima en la que realizaron un tributo a la tierra rodeados de amigos y familiares.

Fotografías: Javier Falcon

La llegada del gran día inició en el Palacio Manco Cápac, un céntrico y hermoso hotel, perfecto tanto por sus vistas a la ciudad de Cusco como por el bosque que tanto querían los novios.

Zagheny estuvo bellísima en un hermoso vestido diseñado por su amigo y diseñador de moda, Amaro Casanova. Ella me cuenta que sabía exactamente cómo imaginaba su vestido, sabía que sería de mangas largas y que la falda tendría bolsillos para llevar el celular. Sería un diseño sencillo y práctico como ella, pero con detalles que marcarían la diferencia, como el hermoso bordado en tonos pasteles, la espalda en V con pequeñas y delicadas aplicaciones y una silueta en A muy ligera y relajada para bailar sin preocupaciones durante toda la noche. El velo y tiara (reliquia familiar del novio) merecen una mención aparte, ya que estuvieron perfecta y armoniosamente estilizados consiguiendo un look de novia muy atemporal, pero a la vez con estilo.

En cuanto al maquillaje realizado por Micaela Valdez, destaco el uso de colores otoñales como el tono burgundy en los labios de Zagheny que hicieron de su sonrisa aún más bonita y risueña. Como siempre digo, el maquillaje debe potenciar la belleza natural de la novia y no transformarla.

Alvaro, por otro lado, se mantuvo tradicional llevando un chaqué gris que sumó detalles interesantes como la corbata y pañuelo para un toque moderno a toda su vestimenta.

Ambos estuvieron espectaculares a mi parecer y es que como me cuenta Zagheny ambos trabajan en moda por lo que la estética es muy importante.

     Un gusto estético muy cuidado que también se vio presente en pequeños detalles de buen gusto en la decoración, tanto de la ceremonia religiosa, hasta la recepción que estuvo armoniosamente decorada gracias a la propuesta decorativa de Backyard. Un estilo nada ostentoso con una decoración muy indie y alternativa, combinada con elementos rústicos, green y flores otoñales, como los girasoles y proteas, que no opacaron ni saturaron la belleza natural de la locación.

El primer baile como esposos, seguido de la fiesta estuvo a cargo de la energía y alegría de todos los presentes. Me encanta ver ese energía que envuelve la atmósfera de una boda y sobretodo como ésta se puede transmitir a través de la fotografía. Cada momento especial y memorable de ese increíble día quedará inmortalizado para el recuerdo de los novios; quienes además me cuentan no cambiarían absolutamente nada de ese día.

Ahora, Zagheny y Alvaro nos dejan esta recomendación para todas las novias y novios que están en proceso de planificación:

“…Al final lo importante es estar con la gente que quieres haciendo lo que te gusta. No hagan nada por nadie más que por ustedes mismos. Inviten a la gente que realmente quieran, sirvan la comida que les guste, que suene su música favorita y disfruten.Esto es para ustedes, para nadie más.”

¡No podría haberlo dicho mejor!

Finalmente les dejo las increíbles fotos que hicieron en el Valle sagrado, una delicia de ver, como siempre gracias a nuestro increíble cielo azul serrano y la atmósfera incomparable y aire puro del Valle.

Gracias Zagheny y Alvaro por ser parte del blog con su historia, de corazón les deseo lo mejor en esta nueva aventura juntos.

Besos!

Proveedores:

Vestido de Novia: Amaro Casanova

 Maquillaje y Peinado: Micaela Valdez

Tocado: Reliquia familiar de la familia del novio

Zapatos de novia: Zara 

Joyas de la novia: Romu joyeros s.a – sevilla

 Bouquet: Backyard

Traje Novio: Fields

Aros: Romu joyeros s.a – sevilla 

Invitaciones y Papelería: Inklet 

Fotografía: Javier Falcon 

Video: Javier Falcon

 Dj: Hayro Gonzales

 Decoración & Flores: Backyard

Catering: Carlos Zevallos

 

Similar Posts