¡Hola Supernovias!

¿Cómo están?

Hoy hablaremos sobre uno de mis temas favoritos y sé que el de ustedes también: ¡El vestido de novia!

Todas sabemos que el vestido de novia soñado es uno de los elementos CLAVE por no decir uno de los más importantes del día de nuestra boda ¿Verdad?

Es por eso que de todo el abanico de opciones que tenemos en Lima, desde comprarlo en una tienda especializada o hacerlo a la medida con un diseñador, quise mostrarles una alternativa que me parece perfecta para un tipo de novia diferente. Una novia práctica y millennial, que quiere verse top pero que a la vez tiene claro que su presupuesto para vestido no puede ser muy elevado pues destinará ese dinero en ganar experiencias como tener una linda fiesta para compartir con sus seres queridos, irse de Luna de Miel o empezar a decorar su nuevo hogar.

Decidí reunirme el día de mi cumpleaños (¡No paro!) con Milagros Linares de Entre Novias pues sabía que el concepto de venta de Vestido de novia de lujo en re-estreno que ha creado responde perfectamente a la necesidad de este tipo de novia poco atendido en nuestra ciudad. La visité en su tienda acondicionada dentro de su departamento para conversar sobre todos los detalles de este lindo proyecto ¡Acompáñame a conocer su historia y la increíble propuesta que tiene para ustedes!

Fotografías de Miguel Sifuentes – Fotógrafo de Bodas 

El inicio: Cuando la experiencia de ser novia deja huella

Siempre que me reúno con un profesional del rubro, una de las primeras preguntas que le hago es como llegó a tomar el rumbo de las bodas. En el caso de Milagros, decidió tomar este camino luego de experimentar casarse, un proceso que pudo disfrutar dedicándose al 100% y en el que le dio especial atención en la selección de su vestido de novia.

Para ella su vestido era esa pieza icónica que le robaba el sueño y tuvo la suerte de poder viajar hasta Barcelona acompañada de su mejor confidente y aliada: Su mami. Llevar a su mamá para que fuera parte de la importante decisión de elegir un vestido fue una experiencia única y que Milagros amó:

“Es la oportunidad perfecta de disfrutar un momento entre madre-hija antes de casarte y sobretodo de mudarte de casa”

Haciendo feliz a otras novias

Milgros se casó en un hermoso vestido de Pronovias, de estilo princesa y con aplicaciones de plumas, pero cuando la magia de la boda llegó a su fin, al igual que a muchas le quedó la famosa Nostalgia post-boda. Aún sin saber que muy pronto crearía Entre Novias y entre el proceso de mudanza de la casa de sus padres hacia su departamento de casada, se dio cuenta que el vestido le ocupaba muchísimo espacio. ¿La decisión que tomó? Venderlo.

Y claro, si ya lo viviste, lo disfrutaste y lo tienes inmortalizado en las fotos de tu boda, ¿Por qué no cederle esta oportunidad a otra novia?

 “Quería hacer a alguien igual de feliz como lo fui yo con mi vestido”

Y es ahí cuando nace Entre Novias, sin darse cuenta y sin buscarlo, un proyecto genial y una oportunidad de negocio había llegado: Entre Novias atendería a las novias que quieren vender su vestido y las novias que están en busca de uno.

La propuesta de Entre Novias

El proceso de selección de un vestido en re-estreno para estar a la venta en Entre Novias pasa por un delicado control de calidad en el que el estado del vestido debe obtener como minimo 9/10 sino es un 10/10 en el mejor de los casos, tener el forro o empaque original y es indispensable que haya pasado por un proceso de lavado especializado para vestidos de novia y alta costura.

Unode lacaracterísticas más atractivas de Entre Novias es la propuesta de marcas que encontramos: Pronovias, Vera Wang, Rosa Clará, Mori Lee, Lazaro, Galina Couture, entre otras. Además de algunos vestidos a medida de diseñadores locales y ¡También vestidos en estreno! Una vez seleccionado el vestido ideal para cada novia se realizan los ajustes necesarios para que el vestido quede perfectamente entallado a la silueta.

En Entre Novias puede comprar desde la novia clásica, la novia más sexy, hasta la novia alternativa que busca estilos de tipo vintage o boho chic, pues en su catálogo alberga una amplia gama de estilos que satisfacen todos los gustos y preferencias.

Otro detalle que me encanta y le da muchísimo valor agregado es que pueden encontrar las hermosas creaciones de Patio Shop en la tienda, las mismas que son enviadas desde España y se venden exclusivamente en Entre Novias, además de los complementos de Sicurezza que son básicos para cualquier vestido con escote o espalda descubierta.

Ahora, seguro llegaron hasta aqui esperando encontrar algún dato sobre los precios y ¡Aquí les tendo el dato!

Los precios en Entre Novias los encuentran por debajo del 50% del valor original en vestidos de las mejores marcas importadas, o sea ¡¿Qué esperan para ir?! Sin duda es una increíble oportunidad y una alternativa completamente válida y como decía al incio del post, ideal para novias prácticas y modernas.

Si quieren contatarse con Milagros y ser atendidas y asesoradas por ella misma no duden en comunicarse aquí o escribirle a: contacto@entrenoviasperu.com

¡Espero les haya gustado el post tanto como a mi!

¡Nos vemos pronto!

Besos,