Vive la experiencia Rosa Clará en Lima

¡Hola Supernovias!

Como todas sabrán hace unas semanas atrás la famosa y reconocida firma nupcial Rosa Clará abrió por primera vez una tienda en Lima, tal y como se los comenté en este post sobre la conferencia de prensa. ¡Pueden verlo aquí!

Tuve la oportunidad de asistir a la tienda, a tan sólo una semana de la inauguración y gracias a la gentil invitación de Renzo Tori, representante de la marca, quien además me recibió con los brazos abiertos y me contó de primera mano todos los detalles de la tienda y las colecciones que Rosa Clara tendrá a disposición de las novias peruanas: Rosa Clará Couture, Rosa Clará, Rosa Clará Soft, Rosa Clará Cocktail y Rosa Clará First.

¡Atentas! que a continuación les cuento detalle a detalle sobre esta increíble experiencia.

La tienda está ubicada en la céntrica avenida Santa Cruz en Miraflores y cuenta con dos pisos. El primer piso se encuentra el almacén de vestidos y el taller. Sí, el taller cuenta con una modista full time para atender y hacer los entalles que sean necesarios tanto a novias como invitadas. El segundo piso (y el que veremos a lo largo del post) tiene dispuesta la tienda con 175m2, los probadores y amplios espacios de espera para los familiares y acompañantes.

Una atmósfera femenina y delicada

Desde que una ingresa a la tienda, siente una atmósfera muy limpia, delicada y pura. Nos da la bienvenida un recibidor con una hermosa imagen de la última colección de Rosa Clara 2018 y un maniquí perfectamente estilizado para una gala de noche. Todo está absolutamente decorado con mucha sofisticación y minimalismo sin dejar de ser femenino y suave a la vez. Es un ambiente que brida calma y que no satura con elementos decorativos distractores con lo que logra que nos enfoquemos en los protagonistas de la tienda: ¡Los vestidos!

Mientras esperaba para conversar con Renzo, pues se encontraba supervisando personalmente la atención de una novia y su mamá (¡La atención es de lujo, en serio!) pude ingresar a uno de los espacios que más llamaron mi atención.

La comodidad es fundamental

Si me siguen en Instagram pudieron ver mis stories dónde al inicio pensaba que se trataba de una sala de espera, pero luego vi los espejos a mi alrededor, los  diferentes tipos de velos colagados, el pedestal para que la novia vea en todo su esplendor como le quedan los vestidos y una bata y me dije a mi misma: “¡Estoy en los probadores!” 

Un amplio y cómodo espacio dividido en dos ambientes, una salita para los familiares con una mesa de apoyo dónde se encuentra un E-book dónde las novias pueden observar los más de 100 modelos de todas las líneas y elegir los que más les gusten para que luego las asesoras de imagen los traigan del almacén y puedan probárselos a las novias.  Lo mejor de todo es que son 3 probadores en total los que pemitirán atenciones en simultáneo para la comodidad de las clientas.

Algo que me gustaría recalcar es que todo el personal a cargo del servicio personalizado en la tienda ha sido capacitado por el mismo equipo de Rosa Clará de España, tanto las asesoras de imagen, como la modista, que incluso, viajó para capacitarse con los mejores. Una experiencia única que llega a Perú gracias a Rosa Clará.

Novias Rosa Clará

Luego de la muy detallada explicación dentro del probador y ver el e-book junto a Renzo nos dirigimos al ambiente más chic de la tienda: La zona de vestidos de novia, en dónde tenemos la oportunidad de ver un gran abánico de opciones de vestidos (sin forros!) detrás de una vitrina. La iluminación focalizada es otra gran acierto de la tienda y que es fundamental para una buena visualización de los diseños y sobre todo de los detalles, que hay muchos por ver en los vestidos de Rosa Clará: Delicadas telas como la seda, el Jacquard, encajes bordados con pedrería y detalles únicos que no encontraremos en otro lugar.

Invitadas

Luego pasamos al siguiente ambiente, dónde apreciaremos una pantalla que nos muestra e inspira con los desfiles de Rosa Clará en el Barcelona Bridal Fashion Week. Dos paredes en L componen y llenan en su totalidad una serie de vestidos de gala, noche y fiesta para las mamás de las novias, madrinas e invitadas. Como si de una paleta de colores se tratara, vemos como los diseños están perfectamente colorizados desde tonos frios, cálidos, plateados y dorados, facilitando la elección del diseño, color y textura ideal para cada ocasión.

Y como si fuera poco, encontramos pequeños espacios distribuidos en toda la tienda dónde veremos complementos como zapatos y carteras que te permitirán complementar cualquier look elegante.

Una experiencia única en Lima

¿Qué ganas de ir ya mismo a la tienda no? La nueva Tienda de Rosa Clará está ubicada en:

Av.Santa Cruz 1119. Miraflores-Lima,Perú

Para sacar una cita y ser atendidas deben hacerlo a través de la web oficial de Rosa Clará. Sólo deben ingresar a: www.rosaclara.pe y ¡Listo! Es muy fácil y ordenado y así se aseguran que cuando vayan toda la atención esté en ustedes. ¡Cómo debe ser!

Nos vemos pronto y les prometo que siempre estaré atenta a las novedades que la marca tenga para compartirla con ustedes.

¡Un beso grande a todas!

 

 

 

 

 

 

Similar Posts