Look de Invitada: El vestido Soft Glam para una boda de noche
¡Hola a Todas!
Si eres nueva por aquí, bienvenida a Champagne Supernovia. Soy Iris, Wedding Blogger peruana y obviamente me encantan las bodas, cree este espacio para mujeres auténticas! Así es, mujeres en general, novia o no, este blog te dice que puedas hacer lo que quieras con tus propias reglas.
Y eso es justamente lo que hice con mi primer look de invitada del año.
No soy muy estricta con los códigos y protocolos de vestimenta, prefiero divertirme y dejar volar mi imaginación con el styling, pensando en el mood, lugar, horario y fecha. Yo creo que una invitada «perfecta», es la que ha logrado satisfacer la idea de invitada que tiene la novia. Dentro de esa idea, déjame decirte que hay millones de opciones.
Siempre me preguntan si el vestido que quieren ponerse va o es el correcto, y la verdad es que mi gran secreto consiste en pensar: ¿A la novia le gustará? Con eso, mucha vibra y no parar de bailar sobre la pista, pueden estar seguras que serán las invitadas favoritas.
Pero vamos por los detalles del look, que por eso están aquí!
La boda se realizaría en Lima para luego pasar a la recepción en Villa, sería más de noche que de día. Algo diferente para las bodas a las que acostumbro a ir, por eso, decidí ir con alguien que ya entiende mi estilo, nunca tan arriesgado pero siempre con una chispa nueva y fresca: Pamella Marruffo – Alta Costura.
Pame entiende mi onda. ¡Siempre acierta! Esta vez, diseñó para mi (y en tiempo record) un hermoso vestido color blush, con rosas y hojitas bordadas, una transparencia increíblemente bonita y delicada que dieron pase a una falda etérea y romántica con capas de tul.
Un estilo al que llamé Soft Glam entre lo romántico y lo retro. Los toques en contraste negro, le dieron un aire dark que combiné con manicure en los mismos tonos al igual que en los accesorios elegidos.
Como siempre digo, los detalles son importantes y marcan la diferencia. ¡Sigue deslizando!
Mi beauty look fue realizado por Giovanna Montes Makeup Artist. Giova es súper capa y entendió perfectamente la idea de un look glam, retro, old hollywood pero actualizado, suave llevándolo hacia lo delicado. Amé el detalle de glitter en mis sombras y el cabello hacia un lado con ondas perfectas.
Y como decía al inicio, me gusta divertirme creando mis looks. Para esta ocasión decidí llevar un mini tocado en vez de grandes aretes. El tocado en realidad eran dos prendedores de cabello de plumas negras. Todo en conjunto me ayudó a crear esta idea Glam y retro que buscaba.
¿Así o más feliz?
¡La espalda del vestido ha sido un acierto total! Al descubierto, estilizando la figura con la ilusión en «V» nunca mostrando demasiado, siempre sútil, sin llegar a una fácil provocación. Mi estilo completamente.
¡¿Les gustó?!
IMPORTANTE: Si ya tienen fecha de boda próximamente, les recomiendo a ojos cerrado ir con Pamella Marruffo con anticipación. Hacer un vestido tan delicado y bonito toma tiempo, dedicación, todo se hace manualmente. Siempre es mejor hacerlo con calma. ¡No sean como yo, que siempre ando corriendo! Menos mal, Pame y su taller in-house son súper atentos y eficaces! Esta ya es como la quinta vez que me hago un vestido con este atelier y siempre termino feliz, contenta y con ganas de seguir probando nuevos looks.
¡Nos vemos pronto!
Vestido: @Pamella_Marrufo_atelier
Makeup & hair: @Giovannamontes_makeup_artist