Hey Supernovias! ¿Cómo están?

Les cuento que faltan pocos días para mi retorno a Lima, mi  última parada será en Italia y estoy muy feliz de este viaje hermoso que he realizado con mi esposo, Jimmy. Así que a pedido de muchas de ustedes he decidido hacer un post contándoles todo a cerca de la Ruta Romántica de Alemania🇩🇪❤️ Pronto el post por aqui!

Hoy continuamos con la aventura con una sesión bella, delicada y romántica.

Como siempre creo que el éxito de una buena sesión de pareja se basa en al menos estos 3 factores: Novios(Amor espontáneo) + Locación (Ambiente y Condiciones climatológicas) + Fotógrafo(Talento), con esas 3 en perfecta armonía y sintonía es que podemos decir que la sesión fluirá de lo mejor, como es el caso de la sesión de Jessica y Cesar tras el lente de Gustavo Rodas.

Pre-Boda-Romantic-Chic-ChiclayoPre-Boda-Romantic-Chic-ChiclayoPre-Boda-Romantic-Chic-ChiclayoCon 3 años de enamorados y ahora novios, Jessica y César buscaban la experiencia de tener una sesión de pre-boda con el fin de usar las fotografías para la decoración de su cena de compromiso oficial. Que por cierto, es una excelente idea!

Jessica me cuenta muy ilusionada que se moría por hacer este tipo de fotografías, pero entre el nerviosismo y la emoción, los días pasaban y postergaban la fecha de la sesión, hasta que por fin llegó el gran día.

Romantic Chic

Esta sesión tuvo un estilo entre romántico y elegante a la vez, por eso considero que el término Romantic Chic describe muy bien el mood de la sesión. Este estilo destaca por tener detalles delicados y femeninos acompañados de toques más clásicos y sofisticados. Es un estilo que perfectamente podría funcionar en una boda o interiorismo y que estos novios supieron lograr con éxito y contrastar perfectamente con una locación natural como lo es la Huaca Ventarrón en Chiclayo, Perú.

Los preparativos de una sesión

Todos sabemos la importancia de los preparativos y organización de una boda, pero se han puesto a pensar en los preparativos de una sesión que incluye trasladarte a una locación a las fueras de las ciudad, encontrar los outfits, pensar en las flores, los complementos, etc? Al igual que cualquier evento, realizar una sesión tiene ciertos preparativos, planificación y logísitica, por ende, un presupuesto que considerar también. Pero tranquilas! No nos asustemos, todo dependerá de la idea de fotografía que busquen, si ustedes no tienen mucho tiempo para viajar, conversen con su fotógrafo sobre opciones cerca a su ciudad o sin son más prácticas, les cuento que  las fotos en casas y departamentos son de lo más bellas y muy en tendencia. Así que opciones hay para todas.

Un look que refleje nuestro estilo.

En el blog hemos visto estilos de todo tipo, desde bohos, alternativos, vintage, hípster, etc. Como siempre les digo, la idea es que ustedes se mantengan fieles a sus propios gustos y sepan como transmitirlo hacia los outfits de la sesión.

Como comentaba, Jessica y César tienen un estilo con aires románticos pero con toques chic que podemos ver perfectamente en los atuendos de ambos. Para conseguirlo Jessica usó un hermoso vestido de manga larga, confeccionado en encaje y gasa en color vino y César combinó un pantalón beige con un blazer azul que le dió el toque formal para la ocasión. Me cuentan que elegir el look de César  no fue tan fácil, pero que con ayuda de Pinterest, pudieron conseguir esta combinación que él ya tenía entre sus prendas. Asi que si ustedes piensan que deben comprarse ropa, no es del todo cierto, a veces sólo necesitamos un poco de ingenio y conocimiento en combinaciones de ropa para conseguirlo.

Los complementos florales como siempre, fueron realizados gracias al talento de Gustavo y su novia Mirella, ambos hacen un equipo único y digno de admirar.

No cabe duda que esta sesión tuvo los 3 factores que considero importantes para el éxito de una sesión de novios. ❤️

Felicitaciones Jessica y Césaar por su compromiso y por dejarnos estas increíbles muestras de amor.

Hasta la próxima!