Mi experiencia: Clase combinada de reconocimiento de Rostro y Automaquillaje
¡Hola a todas!
Hoy les muestro mi experiencia llevando una clase de automaquillaje y visagismo gracias a mis dos amigas Andrea Tataje Makeup Artist y Patty Quinto Asesores de Imagen. De verdad que suerte tener amigas con tanto talento. Creo en la colaboración, el apoyo entre mujeres emprendedoras y sobretodo en la honestidad a la hora de recomendar un servicio que siento que es realmente bueno.
Así que, más allá de que ambas sean amigas muy queridas (que por cierto, llegaron a mi vida y fueron importantes durante mi etapa de novia. ¡Andrea fue mi maquilladora y Patty me recomendó a Angie Schlegel para mi vestido de novia!), quiero contarles con sinceridad que hace mucho quería llevar una clase de Automaquillaje.
De hecho, la llevé hace unos años, junto a una famosísima y reconocida marca de maquillaje. ¿La verdad? No lo sentí tan personalizada y lamentablemente tenía que verme obligada a comprar sus productos, cuando lo que yo buscaba era maquillarme con mi propio maquillaje.
Por eso cuando Andrea y Patty se unieron para lanzar sus Clases Combinadas de Asesoría de Imagen y Automaquillaje solo pensé ¡Esta es mi oportunidad! Una completísima clase (la verdad creo que es la primera) que fusiona lo mejor de ambas ramas: La asesoría de Imagen, visagismo, tipología del rostro y colorimetría, pero aplicada al maquillaje. De esta manera, no solo aprendí a maquillarme bonito sino a reconocer mi tipo de rostro, tonalidades que más me favorecen y truquitos para verme mejor que han cambiado mi vida por completo. ¡Literal, estaba haciendo TODO mal!
Por ejemplo, descubrí la manera correcta de pintarme las cejas, que tengo los ojos un poco juntos y que mi rostro es triangular y hay formar de lograr un balance y proporción para que todo se vea equilibrado.
Lo mejor, es que como les digo todo fue aplicado con mi propio maquillaje, desde si había comprado lo correcto o si necesitaba cambiar algo. Aqui nadie me obligó a comprar maquillaje de alguna marca en específico, todo ha sido muy real y aplicado. Realmente la recomiendo.¡Amé la experiencia!
Vean el video que resume como llegué con mi cara lavada y como salí, maquillada pero sintiéndome yo misma.¡Gracias amigas!
Espero les guste y se animen a tomar una clase de este tipo con Andrea y Patty.
¡Síganlas en sus redes sociales!