¡Hola supernovias!

Hoy le cuento todo a cerca del primer colectivo online de bodas en Perú llamado Novios a Bordo.

Si pensaban que las clásicas listas de novios y los colectivos tradicionales eran la única opción, gracias a Novios a Bordo hoy contamos con una alternativa sencilla, divertida y original de poder recaudar fondos para la luna de miel que siempre soñaron o para iniciar esa nueva etapa de sus vidas como recién casados. Gracias a esta plataforma podrán recibir el dinero recaudado en su cuenta bancaria para utilizarlo con total libertad.

¿Quieren que les cuente cómo funciona? Abróchense el cinturón y acompáñenme a bordo de esta increíble iniciativa…

La creación de Novios a Bordo no sería posible sin sus protagonistas: Karen y Facundo.

Su historia inicia con su propio matrimonio. Ya vivían juntos entonces la necesidad de tener regalos domésticos no era prioridad en ese momento. Por otro lado, aman viajar, entonces descubrieron que sería genial poder tener un colectivo de Luna de Miel para que sus familiares y amigos pudieran contribuir a realizar esa aventura. Esta idea poco a poco fue tomando forma y así fue como nació Novios a Bordo.

“El primer colectivo online de bodas en Perú que les permite recaudar dinero para esta nueva etapa de sus vidas”

La plataforma es muy amigable e intuitiva, es imposible que ustedes y sus invitados se pierdan navegando en su web. De todas formas para que se sientan tranquilos tienen un servicio de atención en línea para guiar a novios e invitados en cualquier momento. Además, registrarse es muy rápido, sólo toma unos minutos y solo deberán elegir entre dos tipos de listas: Luna de Miel o Regalos Libres (Sí, ¡Libres!).

Los regalos mostrados en la plataforma funcionan como un Whishlist. Son regalos simbólicos que al final ustedes recibirán en forma de dinero para usarlo cuando quieran, como quieran y donde quieran.

¿Lo que me encanta de este servicio?

– Les permite utilizar el dinero con total flexibilidad sin quedar atados a ningún comercio o tienda por departamento.

– Les facilita la vida a todos, tanto a ustedes como a sus invitados quienes podrán enviar sus regalos desde donde estén: Casa, oficina o cualquiera parte del mundo (¡Perfecto si quieren hacer un Destination Wedding!)

– Los pagos son en línea y muy seguros. Sus invitados podrán hacer compras online vía tarjetas de crédito o débito. Y para los más tradicionales también se aceptan pagos a través de las cuentas recaudadoras de Novios a Bordo.

– La tarifa que Novios a Bordo maneja es hasta 25% más económica que otros colectivos.

-Tendrán un seguimiento en línea de los regalos que reciban a través del sistema de emails y notificaciones de Novios a Bordo. Sabrán quien les hizo el regalo, el monto de dinero y los emails de sus invitados para agradecerles.

-Ustedes mantienen el control todo el tiempo, podrán personalizar y administrar la lista en línea.

-La versión es 100% responsive en cualquier dispositivo móvil.

-Todas las funcionalidades de la plataforma, el servicio personalizado y las facilidades para pagar a través de distintos canales incrementan el recaudo de los novios.

¿Y lo que es aún mejor? A la fecha, Novios a Bordo ha podido hacer feliz a más de 250 novios que han podido disfrutar de la Luna de Miel que siempre soñaron y crear la lista de regalos más flexible del mercado, recaudando cerca de 2 500 000 soles. ¡Bravo!

((((CONCURSO))))

Por todo esto, Karen y yo decidimos unirnos para hacer feliz a ¡2 novias y sus parejas con unos descuentos exclusivos para seguidoras del blog!

La novia ganadora #1 podrá llevarse un descuento del 100%, es decir, podrá usar el servicio de Novios a Bordo completamente G R A T I S

La novia ganadora #2 se llevará un descuento del 50%. Para poder usar el servicio a mitad de precio.

Para participar ya mismo, sólo deben dirigirse al link del concurso en mi fanpage: AQUÍ , seguir las indicaciones y ¡No se olviden de apuntar esta Clave secreta que las ayudará a completar su participación!

¡No se pueden perder esta oportunidad!

¡Mucha Suerte!