¡Hola Super novias!

Si recién se enganchan con el especial de nuestra boda, les cuento que serán 10 publicaciones a lo largo de todo noviembre en el que compartiré paso a paso todos los detalles que hicieron de mi boda uno de los días más increíbles de m vida.  Si se perdieron la Parte 1 pueden verla aquí y continuar con nuestra historia leyendo este post.

Como les dije,  hoy hablaría de una de las experiencias que me tocó vivir como novia el día de mi boda exactamente mientras me alistaba para nuestra ceremonia. ¿A quien no le gusta recibir sorpresas?  De hecho, toda la experiencia de ser novia inicia con la sorpresa de la pedida de mano y creo que esa emoción nunca debería dejar de existir (¡Incluso cuando ya estén casados!).

Jimmy fue un novio que se lució el día de nuestro matrimonio planificando 5 sorpresas para mí por cada hora mientras me alistaba. ¿Se imaginan eso? ¡Yo aún no me lo creo!

Fotografías: Hans & Roxes Fotógrafos

La primera sorpresa llegó muy temprano mientras Andrea Tataje iniciaba mi maquillaje. Vanessa del equipo de Organízate Wedding Planner me entregó una caja acompañada de una nota en la que se leía:

“Podrás ser fanática de los detalles, pero quiero que sepas que siempre estuve atento a cada uno de ellos”

¡Yo no entendía NADA!!!! Así que abrí la caja, y en ella encontré mi Champagne favorito Moet & Chandon, edición rosada “Tag your love”, con una dedicatoria escrita sobre la botella que decía: ¡Te amo Wabita! (Jimmy y yo nos decimos wabitos de cariño : P)

Yo vivía enamorada de ese champagne por la botella y el packaging, a pesar de que nunca lo había probado me parecía la cosa más linda y romántica. Por mucho tiempo y cada vez que lo veía en la vitrina de alguna tienda le decía: “¡Mira Jimmy este Champagne es rosado!” A lo que Jimmy y casi sin prestar atención decía: “Qué bonito amor…”  ¡Jaja! Jamás pensé que me lo regalaría para una fecha tan especial.

Lamentablemente no tengo una foto del momento exacto en el que recibí este regalo pero les dejo una foto para que vean lo hermoso que es. ¿Y saben que? ¡Aún no lo abrimos! Así que se que atentas que en cualquier momento se las muestro por IG stories.

Yo estaba feliz y no imaginaba que ésto era sólo el inicio. Pasó aproximadamente una hora, cuando la segunda sorpresa llegó.

Estaba vez fue Ricardo, de Organizate Wedding Planner (Quien fue complice de Jimmy realizando estas sorpresas)  me entregó un bello arreglo floral de La Florentina.

En la nota decía:

“¡Son Tulipanes!”

Sé que te encantan las flores y aunque no pude regalarte todas las veces que querías unas, hoy te regalo tus favoritas.

Ahí casi lloro, las notas, los regalos enviados, ¿Habría más sorpresas? Me ponía nerviosa, no sabía que esperar y cada vez se acercaba más la hora de casarnos…

Cuando llegó el tercero regalo. Solo pensaba “Dios mío”.

Esta vez la bolsa de cartón lo decía todo: “Butrich” Si me siguen desde que inicié el blog, saben que amo los zapatos de Jessica Butrich y que de hecho mis zapatos de novia fueron diseñados por ella.

Abri la caja y me encontré con unos bellos zapatos celestes con diseño de corazoncitos.

La nota decía:

“Aprendí muchas cosas de ti”

Fue difícil saber si eran los indicados, pero en Facebook ya le habías dado like.

¡Son 37!

¡Estaba en shock! ¿En qué momento Jimmy había sido tan observador y planificado todas estas sorpresas? Yo sólo quería verlo y agradecerle por tanto, pero ¡Debía esperar!  Nosotros ya habíamos acordado que la primera vez que nos veríamos sería en nuestra ceremonia. ¿Se imaginan la ansiedad y emoción que sentí ese momento?

*Foto: Renatto Val

Como les había comentado en la primera parte de este especial, Angie Schlegel, no solo fue la diseñadora de mi vestido, sino que estuvo conmigo durante todo el proceso convirtiéndose en un gran apoyo durante los preparativos. Así que ¿Quién mejor que ella para ser la cuarta mensajera?  Recuerdo claramente que me dijo con una sonrisa: “Iris, ha llegado esto para tí”  Yo sólo la miré emocionada porque anticipaba lo que se venía.

Al abrir la delicada bolsita con su nombre grabado en él, encontré una hermosa pieza de su última colección presentada en el Lifweek 2015: “Tango”. Una hermosa blusa de pedrería bordada en color negro acompañaba la cuarta nota de Jimmy:

“Cada vez que me escapaba era para poder cranear algo y sorprenderte…”

¡Te amo más que nunca Wabita!

Usa esta prenda en nuestra primera cena en Japón.

Estaba llorando, no asimilaba tanta información, tantos regalos, tantas sorpresas para mí…

Cuando ya estaba a punto de vestirme de novia, llegó la última sorpresa. Ésta estaba escondidita en un rincón del cuarto. Angie me dijo: “Iris creo que hay algo para ti allí” y yo la mire asombrada y sólo pensé ¿Es cierto lo que me está pasando?

El último regalo fue una agenda 2016 hermosa con mi nombre grabado sobre él de Daniella Andrade Studio. ¿Puede haber un detalle más increíble?  Empezar tu primer año de casada organizada es fundamental, sobre todo para nosotros que nunca habíamos convivido y que sabíamos que ese primer año traería muchos retos y aprendizajes.

La última nota de Jimmy decía:

“Aquí empieza nuestra historia”

Gracias por aceptar ser mi esposa, te llenaré de sorpresa toda mi vida. ¡Te amo Wabita!

Lloro.

Esta historia continuará…. <3