¡Queridas Supernovias!

Hoy por fin puedo compartir con ustedes las fotos de nuestro segundo aniversario de casados realizado el pasado 7 de noviembre. Fue una noche única y muy bonita en la que pudimos recordar y emocionarnos como el día de nuestra boda.

Yo siempre tuve la ilusión de realizar una íntima reunión de celebración por nuestro aniversario, pero aún no decidía si hacerlo. Siempre pensaba: ¿Ahora, a los 5 años o tal vez a los 10? La verdad es considero que el tiempo no e un factor determinante y hasta debo confesar que no se los nombres y tipos de boda cumplidos cada año. Para mi era suficiente con saber que a nosotros nos nacía la idea de celebrar nuestro aniversario. Así que dije: ¿Por qué no? Si la vida es UNA y hay que sacarle provecho. Además, era una excelente excusa para juntar a las personas que más queremos, pero que a veces, por el ritmo de vida que tenemos, no nos permite frecuentar como quisiéramos.

Este fue nuestro aniversario. ¿Me acompañan?

Fueron casi 3 meses de pensar y definir el mood y estilo de nuestro aniversario, queríamos que fuese algo muy moderno y con mucho estilo, algo completamente diferente a nuestra boda pero que nos gustase a ambos. Así fue como llegamos a Barra Verde, el roof top de uno de los Concept Stores más cool de Lima: Morphology.

Barra Verde es un local que funciona perfecto para este tipo de eventos por el estilo arquitectónico que tiene,  con una capacidad de alrededor de 100 personas,  una deliciosa y sana cocina orgánica y como si fuera poco, un mariposario (¡El primero en nuestra ciudad!).  Yo, que he podido experimentar una celebración como lo fue nuestro aniversario,  les puedo decir que local es ideal tanto para brunchs, bridal showers, bodas civiles, bodas íntimas y hasta pedidas de mano. ¡Es muy versátil!

Ya tenía a la Barra Verde ahora necesitaba organizarme y delegar. Para ello fui con Karen Silva de Oh my wedding. Karen es wedding planner y a pesar de que esto no era una boda, quise cederle las coordinaciones a una persona que me diera confianza y que me ayudase a ultimar detalles, ¡Y Karen lo hizo perfecto! Aparte que me encantó conocerla porque es un amor y  ver su trabajo de cerca ha sido genial.

Para un evento tan importante quería contar con los mejores, por eso todos los arreglos florales de la decoración fueron gracias a La Florentina, quienes diseñaron para nosotros una serie de arreglos para la mesa de bienvenida, barra y mesas lounge bajo la tendencia Botanic Chic en el que predominó el follaje y flores en tonos cremas.

Nuestra mesa de Bienvenida estuvo compuesta por varios elementos en forma de bodegón que de alguna forma resumían los recuerdos de nuestra boda: Nuestras invitaciones, fotografías, nuestros votos impresos, los boutonnieres de Jimmy (el de la boda y post-boda) y MI BOUQUET PRESERVADO! Por fín tuve el momento perfecto para enseñarlo y que mejor que una reunión como ésta:

¿Por qué tenerlos guardados? Nuestro aniversario fue la excusa perfecta para desempolvar nuestros trajes de novia y novio exhibidos en maniquies. Fue una idea linda y que nos transportaba inmediatamente a ese 7 de Noviembre del 2015.

No nos habíamos visto en todo el día y cada uno llegó por su lado. Fue emocionante vernos por primera vez antes de que todos nuestros invitados llegaran…<3

Era mi aniversario, ¿Quién más que Angie Schlegel para vestirme? A tiempo record, Angie diseñó para mí este hermoso conjunto de blusa con hombros bordados y falda de encaje en tono azul, celeste y acero que fue todo un acierto. Un diseño muy versátil que estoy segura combinaré individualmente para otras ocasiones. ¡La falda la tengo separada para una próxima boda!

Mi maquillaje por otro lado, fue realizado por Micaela Valdez Makeup Artist, eligiendo para mi unas sombras en tonos rosas muy soft y un total look muy romántico y delicado, acompañado de un peinado ligeramente elevado con ondas sueltas.

Nuestra torta, una delicia fue gracias a Mr.Cupcake quien diseñó esta linda combinación de semi naked cake y dripped cake con decoración de macarrones dorados y flores blancas. Además de las bellecitas de cupcakes con mini rosas que amamos. 

El topper lo diseñé yo con la ayuda de PrEvento design y event planning 🙂

Para decorar nuestra linda mesa de dulces fuimos con Blanca Floral Decoradora y diseñadora floral y sus hermosos flower box en tono blanco y crema en su totalidad compuesto por mini rosas, ranúnculos y verónicas. ¡Súper elegante y chic!

Este blog no tendría la palabra Champagne si no fuera porque amo las celebraciones y no hay nada mejor que cerrar un brindis con un buen espumante. Para eso tuvimos la suerte de tener a Zonin en variedad Prosecco y Asti durante todo el evento. ¡Gracias!

Mis zapatitos bellos hechos a medida y también diseñados en tiempo record, fueron gracias a Catú Shoes. Ya saben que me encanta esta marca por sus diseños y comodidad. ¡Ni sentí el taco 12!

Mi hermana Patricia, quien diseñó nuestras invitaciones y crafting de nuestro aniversario 🙂

Jimmy y su mami, quien vino desde Italia para estar con nosotros ese día. Si leyeron el especial de nuestra boda, sabrán que la mami de Jimmy no pudo estar presente en nuestra boda. Celebrar nuestro aniversario de 2 años de casados fue preciso para compartirlo con ella.

La música, súper importante,  fue gracias a Dj Red quien nos hizo pasar una reunión con un buen playlist de canciones que animó a todos nuestros invitados.

Aquí con mi gran amigo Giorgio Schiappa-Pietra, Abogado y Blogger gastronómico en Derecho a Comer. ¡Hasta llevó su mazo!

(Arriba) Patty Quinto Asesora de Imagen y su esposo Yoshi.  (Abajo) Milagros Linares de Entre Novias y Karla Silva de Mr.Cupcake

Y para capturar a cada uno de nuestros invitados en instantáneas de una forma original, tuvimos a Selfietime (¡Ahora se llaman así!) Nuestros amigos se tomaban una foto usando nuestro hashtag #IrisyJimmy2años y automáticamente se imprimían en la maquina de Selfietime. ¡Un hit!

Con la diseñadora de moda, Angie Schlegel, estuvo con nosotros en nuestro matrimonio y también en nuestro aniversario.

 Con 2 grandes Wedding Planners! Ricardo Parra de Organízate Wedding Planners y Karen Silva de Oh My wedding

¡Sorpresa! Los amigos de Jimmy nos sorprendieron con este Torito de Pucará para seguir cuidando nuestro hogar. ¡Gracias a todos!

No teníamos nada planificado y no sabíamos si realmente dedicaríamos unas palabras. Igual pedimos que llevaran un micrófono por si las dudas. ¿Al final? Era innevitable no decir algo, todos nuestros amigos y familia cercana habían el hecho el esfuerzo de estar con nosotros. ¡Asi que lo hicimos!

Jimmy agradeció a todos por estar ahi, porque cada uno de los presentes de alguna manera formaban parte de nuestra historia y porque estaba feliz de que su mamá haya podido estar con nosotros ese día, pidiendo palmas para ella.

 Mis palabras no solo fueron de agradecimiento sino también para hacer una reflexión a nuestra nueva vida como casados, a las ligeras dificultades que tuvimos al inicio de nuestra convivencia y al contínuo aprendizaje que con mucho amor nos sigue ayudando a construir nuestro hogar.

Por útimo no nos podiamos irnos sin unas fotos dentro del famoso Mariposario de Morphology! Es un increíble ecosistema preparado especialmente para que las mariposas vivan como en su propio habitat de clima tropical.

Recuerdo que alguien comentó:  ¿Si esto hicieron por los 2 años, que harán por los 5? Y la verdad es que no lo sabemos, a lo mejor sólo la pasemos los dos juntos en casa y con eso sera suficiente. No me gusta la idea de seguir un orden establecido para este tipo de fechas importantes, me parece que es más natural cuando las cosas se van dando a su propio ritmo. De todas maneras, si tienen la oportunidad de hacer una linda reunión como la nuestra, definitivamente se los recomendaría.  Es una excelente oportunidad como les decía de recordar su propia boda y de compartir con aquellas personas que han sido parte de su historia como esposos.

Espero que les haya gustado, siento que cada vez comparto más sobre mi y me hago más cercana a ustedes y me encanta!

Antes de irme sólo quisiera agradecer a cada uno de las personas que fueron parte de esta experiencia celebrando nuestro aniversario, siempre soñé con la idea y verlo realizada es realmente sueño hecho realidad. G R A C I A S!

Proveedores:

Organización y Coordinación: Oh my wedding

 Vestimenta Iris: Angie Schlegel

Zapatos: Catú Shoes

Makeup y Peinado: Micaela Valdez Makeup Artist

Local: Barra Verde / Morphology

Flores: La Florentina

Flower Box: Blanca Floral

Papelería: Patricia Diaz

Dj: Dj Red

Espumante: Zonin Prosecco

Torta y mini cupcakes: Mr. Cupcake

Instantáneas: Selfietime

¡Nos vemos pronto!