¡Y estas son nuestras fotos de recién casados!

Aún seguíamos alucinados por las emociones luego de la ceremonia, además era la primera vez que estábamos solitos como ESPOSOS.

Me acuerdo que lo primero que le dije a Jimmy cuando partimos en el carro fue: ¿Me veo bonita? jajaja y Jimmy me dijo: “Estás Hermosa” y yo le di un beso de la emoción. “¡Estamos casados!” No lo podíamos creer.

Para nuestra sesión nos dirigimos hacia un pequeño bosquecito y las fotos quedaron increíbles. Cieneguilla es un distrito muy versátil y a pesar de que se realizan muchas bodas aquí creo que es posible hacer fotos diferentes como las que nos hicieron nuestros fotógrafos Hans & Roxes.

Yo estaba muy ansiosa por no hacer esperar a mis invitados, así que volvimos muy rápido a “Los Algarrobos” la casa que dio lugar a nuestra ceremonia y también a nuestra recepción. Una de las razones por las que elegimos este local es por los diferentes ambientes que tiene. No es sólo un jardín plano en el que pones un toldo cuadrado y listo. En esta casa tienes campos de sembrío, árboles que dan linda sombra, caminos, arcos de flores, caballerizas y terracitas. Así que ¿cómo no íbamos a aprovechar todas estos detalles tan bonitos para nuestra sesión de recién casados?

El resultado es el que verán a continuación, es un resumen de todas las emociones que sentimos, de saber que estábamos casados ¡Por fín! con nuestra persona favorita.

 Fotografía: Renato Val

Fotografía: Renato Val

  ¡Wow! Si llegaron hasta esta publicación les agradezco de corazón por seguir la historia de Nuestra Boda. Están exactamente en la mitad del especial, espero y me haría muy feliz saber que se han enganchado con nuestra experiencia y prepárense: ¡Lo que se viene es de LOCURA! ¿Todavía no les conté del BAILE SORPRESA DE JIMMY Y SUS AMIGOS?.. ¡Sí! Esa parte todavía no se las he contado y que ganas tengo de que llegué el momento.

¡Nos vemos en la próxima publicación!
¡Besos!