¡Hola super novias!

Por fin puedo compartir con ustedes “la cereza del pastel” de nuestra boda: El baile sorpresa que Jimmy y sus amigos prepararon para mí. Disculpen si las hice esperar mucho para llegar a esta parte pero era necesario contar muchas cosas antes de llegar hasta aquí.

Antes de mostrarles cómo sucedió esta sorpresa, quisiera contarles primero cómo empezó esa mágica noche en nuestro hermoso jardín decorado sin toldo. Ese día sólo queríamos tener un cielo estrellado lleno de foquitos, permitiéndonos integrar los árboles y pinos a la decoración.  Si me leen desde hace un tiempo sabrán que me encanta la idea de no cerrar la boda completamente en un toldo, sobretodo si se casan en ambientes al aire libre que les pemite potenciar la belleza natural del local.

NUESTRO BAILE DE RECIÉN CASADOS

Recuerdo la ansiedad antes de ir a nuestra fiesta y bailar al frente de todos, moría de vergüenza y la idea de equivocarnos u olvidarnos los pasos me aterrorizaba.  Nosotros no quisimos bailar el clásico waltz porque ¿La verdad? Nos parece que no refleja nuestro estilo, ni nuestra edad. Era nuestro día y la idea de bailar una melodía que no nos representa era impensable.  Por eso decidimos bailar una canción moderna y que realmente nos gustara. La canción que elegimos pertenece al género Indie Rock y se llama Summertime del grupo The Mowgli´s.

Lo que me encantó de nuestra coreografía es que, si bien era una canción divertida, la idea no era hacer un baile sencillo. Menos mal tuvimos a Luco del Castillo, coreógrafo de Kunda show coreográfico, quien entendió a la perfección nuestro estilo y creó una coreografía que combinó movimientos muy elegantes y románticos junto a pasos más “rockers” por así decirlo.

CUANDO EL NOVIO SORPRENDE A LA NOVIA

Cuando terminamos de bailar y todo había salido perfecto (bueno solo nos olvidamos un pasito pero pudimos disimularlo) yo solo pensaba “¡Lo hicimos! Ahora sólo quiero disfrutar de nuestra fiesta y bailar hasta que no sienta los pies” Pero para mi asombro, esto fue lo que sucedió en realidad:

De pronto la música paró por completo. Jimmy se dirigió hacia nuestros invitados y dijo en voz alta:

“¡Ahora tengo una sorpresa más para Iris!”   Yo no entendía NADA, pensaba ¿Estoy en un sueño?

Al final de la pista de baile había una silla esperando por mí, a la cual Jimmy me guío hasta sentarme. Yo solo lo miraba como diciendo: ¿Qué estás haciendo?

De pronto Jimmy se paró al medio de la pista junto a mi hermano y varios amigos nuestros; hicieron una formación, se pusieron unos lentes, sonó la música….

Y empezaron a bailar una coreografía, PARA MÍ….Iniciaron con muchísimo ritmo  bailando “Uptown funk” de Bruno Mars, luego siguió “Crazy Love” de Beyoncé (la gente no lo creía), continuaron con “Shut up and Dance” de Walk the moon (¡Amamos esa canción!), luego le siguió “Bootilicious” de Destiny’s Child (en la que cada uno tuvo un paso en “solo”), el toque fiestero fue con “La Gozadera” de Gente de Zona (que era la canción de ese verano), terminando de la manera más increíble y romántica con “Marry You” de Bruno Mars y Jimmy entregándome una rosa al final de la canción… (Awwwwww!!!)

Sólo les puedo decir que tienen que ver mi cara chillando y moqueando de emoción en las fotos. ¿Les ha pasado que quieren reír, pero a la vez llorar y todos los sentimientos se le vienen de pronto como una montaña rusa? Ese momento fue así.

Estaba impactada. Yo no podía creer que durante todo el tiempo de organización en el que Jimmy me dejó casi toda la dirección (y con lo cual yo andaba Bridezilla), él estuvo planificando un baile para mí. No le bastaron las 5 sorpresas de esa mañana, no. Él logro juntar a un grupo de 6 hombres y los puso a ensayar el baile sorpresa para su futura esposa. ¿Con lo difícil que es juntarse y ver a tus amigos hoy en día? y que además ¿Lo hayan bailado tan bien?

Ahora entendía los días que Jimmy me cancelaba cada vez que quedabamos en vernos o los días que actuaba raro… ¡Todo eso era porque estaba planificando esta sorpresa  a escondidas!

No puedo dejar de mencionar mi agradecimiento a cada uno de esos valientes muchachos (jajaja) que se atrevieron a bailar y sobretodo que hayan ayudado a Jimmy para sorprenderme. Esos son amigos de verdad. En serio, me quito el sombrero con cada uno.

Lloraba de emoción, pero también lloraba porque sabía que Jimmy había hecho un gran esfuerzo para lograr esta sorpresa y que de seguro le fue difícil organizar. Pero por algo dicen que cuando hay amor, todo es posible…y de sólo de pensar en eso, volvía a llorar de nuevo. 

¿Qué era lo que me estaba diciendo Jimmy con todas estas sorpresas de amor?

 Ese día aprendí muchas cosas.

Aparte de sentirme la mujer mas afortunada del mundo por estar casada con un increíble hombre.

Aprendí que la vida da vueltas. Que a veces mientras esperas demasiado, las sorpresas nunca llegarán y cuando menos las esperas, estás llegarán y te sorprenderán mil veces más.

Nunca demos nada por sentado, siempre tengamos abiertas las puertas de nuestros corazones y dejemos que la vida se encargue de sorprendernos.

¡QUÉ EMPIECE LA FIESTA!

Esa noche la pista de baile no pudo abrirse de mejor manera. No me voy a cansar de decir que fue increíble y que estaré infinitamente agradecida con mi esposo Jimmy por entregarme tremendo regalo. ¡Aún sigo soñando con ese día!

Nuestra fiesta se dió inicio bailando con nuestros papás y con todos los saludos de nuestros invitados.

¡En el siguiente post les cuento todo sobre nuestra fiesta y hora loca!

¡Y aqui les dejo el video del Baile sorpresa de Jimmy y sus amigos realizado por Flashdream Weddings!

Y este el video (No Oficial) que  fue tomado por un celular y tiene más de un millón de vistas en Youtube:

 

¡Nos vemos en el siguiente post que ya no falta NADA para terminar el especial de Nuestra Boda!

Besos,