¡Hola Super novias!

Este es el penúltimo post del especial de Nuestra Boda. Casi casi a punto de terminar  y no podía dejar de mostrarles los detalles de nuestra fiesta.

Aún no les comenté que ese día estuvo musicalizado gracias al trabajo de MyM audio, nuestro Dj quien nos acompañó durante la ceremonia, coctel, baile sorpresa de Jimmy, cena y el desarrollo de toda la fiesta.

Como contarles en un solo post una noche tan increíble e inolvidable. Son tantas cosas que me gustaría hacer un resumen muy puntual de lo que yo podría rescatar de ese día. Desde las cosas que me encantaron hasta los detalles que me hubiera gustado considerar.

¡Empecemos!

Fotografías: Hans and Roxes

Con mi amiga asesora de imagen: Patty Quinto y la responsable de mi vestido de novia: La diseñadora Angie Schlegel.

Momento feeling con Angie. Le agradecía por todo lo que había hecho por mí y porque la increíble experiencia de ser novia en gran parte se la debía a ella. Buaaa (¡Soy una llorona!)

¡Más invitadas así por favor! Mi amiga Lu, viajó desde Cusco para estar con nosotros. Su outfit se robó todas las miradas.

1. ¡Coman! Seguramente no comieron nada o casi nada por los nervios. Sí, yo sé que todos les dicen que coman y claro que se los recomiendo, pero ¿Vamos? ¿A ustedes les daría hambre? Les cuento que a mí no se me apetecía nada hasta llegar a nuestra cena y disfrutar las delicias de nuestro catering: FC Catering.

2. La música empieza a ponerse más “tonera”, los tragos vienen y van y es momento de disfrutar la noche, no piensen en nada más que disfrutar y bailar hasta que sus pies no aguanten más. Yo duré muchísimo con mis Zapatos Butrich pero al final terminé cambiándomelos por unas zapatillas. ¡Así que tengan un calzado de cambio a la mano!

3. Si no tienen saludos mesa por mesa como nosotros, tómense el tiempo de saludar a cada uno de sus invitados y agradecerles por su asistencia e invitarlos a disfrutar de la fiesta. No soy muy fan de las fotos posadas, aunque a veces si son necesarias como con algún familiar mayor que sabes que de repente no te lo encontrarás con mucha frecuencia en la pista de baile. ¡Ah! Además tendrás que escuchar MIL consejos de todos tus invitados, sobre todo de los casados. Apúntate esos consejos por si acaso, les aseguro que les servirá durante el primer año de esposos. ¡Al menos a mí me sirvieron!

Regalo de la novia para sus damas: Pulseritas de perlas y dije con sus iniciales <3

4. ¡Observen todos los detalles y decoración de su boda! Si es la primera vez que ven todo, hagan un recorrido y aprecien cada espacio decorado. No como Jimmy que nunca vio nuestra terracita con la zona de dulces o al menos dice que no se acuerda. ¡Ay! ¡Lo quiero matar por eso!

5. Yo si les recomiendo que traten de no tomar demasiado y que terminen olvidándose de la fiesta. Cada una conoce su cuerpo y su tolerancia con el alcohol. Al menos yo si quise recordar absolutamente todo y me medí con la cantidad que bebí. Obvio sólo tomé Champagne <3 (¡Mentira! También un Jagger Shot)

6. ¡Bailen con su esposo! Yo se que todo el mundo quiere bailar con ustedes formándose grupos de amigos: Del trabajo, amigas de la U, del colegio, familia, etc. Y todos van a querer bailar tanto con la novia como con el novio, ¡Y esta bien! Pero no olviden de tener momentos en los que bailen con Él. Por ejemplo podrían coordinar las canciones que a ambos les gusta o tienen un valor significativo para ustedes y juntarse desde dónde estén para bailar la canción.

7. El lanzamiento del ramo es mi favorito durante las bodas y para el mío traté de usar una canción que no fuera de las clásicas que seguro van a encontrar en internet. Yo usé Shake it off de Taylor Swift porque la amo y esa canción fue un hit ese año. Además, Jimmy incluyó el lanzamiento del Whisky, una nueva tendencia que cada vez se impone más para los chicos.

8. Nuestra hora loca fue inspirada en nuestra luna de miel: Japón. Así que tuvimos muchos personajes japoneses y de animes como Goku, Pikachu, Sailor Moon, Mario Bros y Hello Kitty. Nuestra Hora Loca fue gracias a Artística Producciones. Como dato les cuento que hace poco les vi una hora loca de Game of thrones en una boda que asistí y está genial.

9. ¿Recena? Este es un concepto que aprendí durante mi especialización de wedding planner en Madrid y es algo que si les recomiendo tener en cuenta si ustedes consideran que sus invitados les gustará recibir algo más de comida. ¿Con tanto baile da hambre no? Una de las opciones que más me gustan son las de tener una estación de Food Truck o Pizzas. Nosotros no tuvimos esta opción, pero siempre me quedó la duda si hubiera sido bueno tenerlo. ¡Creo que sí!

10. Por último, ¿Los novios se tienen que quedar hasta el final de fiesta? La respuesta es NO. Si ustedes se cansaron porque es obvio que están agotados no sólo físicamente sino emocionalmente, es lógico que se cansen antes. ¡Tienen la libertad de poder irse! ¿Qué hice yo? Pues yo me quedé hasta el final, ni loca me perdía un minuto de esa boda. Es más, con decirles que casi casi que cierro las puertas del local. Jajaja.

¡Con Ricardo! Nuestro WP de Organízate Wedding Planners

En vez de recuerdos optamos por un “Kit de emergencia post-boda” gracias a Lúcuma Curiosidades

Y esos fueron los 10 mejores consejos que podría darles para su fiesta en relación a mi experiencia. Lo importante por sobre todas las cosas es  rían, salten, lloren, griten. ¿Maquillaje?, ¿Peinado? Olvídense… Es una noche única. ¡Que nadie les quite lo bailado!

¿Las veo en el ÚLTIMO POST? No será sobre nuestra boda en sí, sino sobre lo que ocurrió 1 año después: ¡Nuestro primer aniversario de casados en el que hicimos nuestra post-boda en la nieve a más de 4,500 msnm!

¡Nos vemos!

Besos,