La Boda de Karina y Manuel: Cuando la elegancia chic se encuentra con lo #aesthetic
Estoy demasiado feliz de volver a mis Historias Auténticas, mi sección de bodas reales en el blog, y que mejor si éstas han sido parte de las asesorías de Champagne Supernovia.
Kari y Manuel llegaron a mí a finales del 2021, muy emocionados e ilusionados de empezar a crear su boda. Desde el día #1 pude detectar que eran chicos con las cosas claras, pero que necesitaban un poco de orden para aterrizar el imaginario hermoso que estaban creando. La asesoría Champagne 360º que incluye el Bridal Look y Wedding Concept fue perfecta para acompañarlos en ambos procesos, tanto en la búsqueda del look de Kari como en la construcción de una identidad para la boda.
¿El resultado? Una boda elegante y claramente chic, pero con una mirada actual y como me gusta decirlo #aesthetic. Los detalles lo fueron todo, desde las texturas marmoleadas que vimos en la pista de baile, las nubes total white de gypsophilia que nos regalaron esa sensación etérea que tanto buscábamos, hasta la delicada escala de grises en la paleta de colores. Todo esto fue parte del lenguaje visual que creamos junto a Kari y Manuel, novios a los que siempre recordaré con mucho cariño porque me demostraron que querían hacer su boda como ellos realmente imaginaban, con sus propias reglas.
Aquí les dejo un poco del Manual de Wedding Concept y Guía de Bridal Look y cómo se llevó a la realidad de la mano de increíbles proveedores que detallo a continuación:
Fotografía: Mari+Carlos I Diseño y Producción: Farola Event DesignI Wedding Planning: Carla Muñoz I Makeup: Almendra Bridal Beauty I Vestido de novia: Angie Shlegel I Zapatos: Lola Shoes I Tocado: Roxana PardoI Bouquet: Lh Flower Studio I Invitaciones y papelería: Love Depot I Traje de novio: Yorgo Stratouris I Coctelería: Drop Social I CM: Wedding Community Manager I Video: Quinta Esencia
Kari me comentó que siempre imaginó a su vestido con plumas, pero como un detalle muy sutil que le diera textura y un toque auténtico a su look. Con esto en mente y la Guía de Bridal Look, llegamos al Atelier de la increíble Angie Schlegel. Junto con Angie, empezó la magia en un vestido silueta sirena con toda esa elegancia que Kari buscaba, además de gran versatilidad: Atentas a la sobrefalda desmontable, que fue ideal para la ceremonia y que se retiró para la fiesta.
La producción y diseño de la boda no pudo ser mejor realizada por Farola Event Design, me encanta porque siento que lograron captar esa visión y estilo #aesthetic but chic que habíamos definido en el manual de concepto, además de darle su toque de autor y visión como grandes diseñadores de bodas que son.
Mención especial al bouquet que quedó idéntico a la idea original que incluimos en la guía de Bridal Look, a cargo de LH Flower Studio. ¡Lo amé!
¿Qué me dicen de estas fotos tan atemporales de Rebel Rebel? Mari Sarria es una de mis fotógrafas favoritas y hace poco acaba de relanzar su marca con toda su esencia y amamos. Cuando quieres cuidar naturalidad y estética en las fotos de tu boda. ¡Ella es!
#Paquito el chihuahua de Kari y Manuel fue incluido como parte del branding en la papelería de la boda. Estos detalles hermosos fueron creados por Love Depot.
Y por último, pero no menos importante pueden ver este lindo video de la boda gracias a los capos de Quinta Esencia Films: