Mila & Phili: Pre-Boda bajo las estrellas y al borde de un acantilado en Marcahuasi

Hoy te quiero mostrar una pre-boda de espíritu libre y alma viajera en Marcahuasi.

Ayer conversaba con mi esposo Jimmy sobre un posible viaje al interior del país y la verdad es que necesitamos desconectarnos completamente de Lima. A ver, nos encanta nuestra ciudad a pesar de ser tan caótica y gris. Pero, hay momentos en los que pensamos sólo en huir, por un ratito, para conectarnos con la naturaleza y respirar aire puro.

De hecho, al ver esta pre-boda no pude dejar de emocionarme por la similitud con un viaje que hicimos hace un año a la reserva del Parque Nacional Huascarán dónde acampamos durante 2 días y Jimmy tomó unas fotos de las estrellas, realmente alucinantes. Literal tener ese cielo es un regalo, poder ver («a ojo pelado») el brazo de la vía láctea es #speechless. El intenso frío que te llega hasta los huesos o amanecer con hielo en la carpa, no es nada a comparación de vivir esa experiencia.

Y ésta hermosa pre-boda y la historia tan linda, auténtica y real, sólo me ha conmovido y emocionado, de hacer un nuevo viaje pronto. Gracias Mila y Phili por compartir este pedacito de ustedes conmigo. Esta es la historia de su pre-boda en Marcahuasi…

Fotografías: Capulí

Mucho antes de que Milagros me escribiera yo ya había visto estas fotos. Por eso me alegré muchísimo cuando me contó que quería compartirlas en el blog. Su experiencia ha sido súper interesante. De hecho me cuenta que encontrar a Capulí, sus fotógrafos, ha sido increíble pues hicieron click y hubo uno conexión inmediata.  Y me encanta cuando escucho a novios tan felices con sus proveedores.

Decidieron viajar a Marcahuasi porque como siempre digo: «No hay nada mejor que hacer tus fotos en un lugar que tenga significado y emoción para ustedes» Y para Milagros y Philippe, claro que era especial. Marcahuasi fue el primer destino al que viajaron juntos hace más de 7 años. Ella es geógrafa y él abogado, pero desde pequeño ha sido boy scout, entonces los dos aman viajar, estar en contacto con la naturaleza y la aventura.

Este acantalido… <3

Ésta última serie fue realizada en el pueblito San Pedro de Casta y como dije al inicio del post, las fotos con estrellas (o astrofotografía) me parece una técnica que aún se puede explorar muchísimo en fotos de parejas.  Me alegro que Milagros, Phillipe y los chicos de Capulí hayan experimentado y logrado tan increíbles fotos.

¡Amé! ¿A ti,que te parecieron éstas fotos? ¿Te animarías a viajar? Recuerda encontrar un lugar que te encante, más allá, de si es lindo o si esta de moda o no, encuentra que tus fotos se hagan en un ambiente que refleje un mood que vaya con tu estilo.

Gracias Mila y Phili por aportar al blog con esta historia tan auténtica. Estoy segura que tendrán una hermosa y boda (Ya quiero ver las fotos!)

¡Hasta la próxima!

Similar Posts