¡Hola Supernovias!

Hoy en el blog, conoceremos a Ale & Ciro y para empezar a contarles sobre su historia sólo puedo decir que transmiten un amor muy puro y mágico, y no sólo lo digo por lo increíblemente bella que fue su boda, sino porque al contactarlos y leerlos uno realmente siente esa energía y amor en sus palabras. Una historia hermosa fotografiada por Julio Medina para Claro Oscuro y organizada por Karen Silva de Oh my wedding.

Acompáñeme a conocer esta linda y auténtica historia.

Ale y Ciro son unos bellos que luego de 8 años de enamorados, una pedida de mano sorpresa en (literalmente) la cabeza del cristo redentor en Rio de Janeiro y muuuuchos viajes compartidos, decidieron iniciar esta gran aventura de casarse en su siguiente destino: Cusco.

Planificando a distancia

Ambos peruanos pero viviendo en Miami, necesitaban encontrar a una persona ideal que les permitiera y ayudara a  organizar su boda a distancia, pero sobretodo que entendiera el estilo que ellos tenían en mente.

Karen Silva, wedding planner de Ohmywedding fue la persona elegida para planificar con mucho detalle y cuidado una boda de ensueño y es que como nos cuenta Ale, fue la única que pudo entender el estilo que buscaban reflejar .

Desde un inicio, Ale & Ciro querían una boda íntima, sencilla, “menos es más”  y sin mucha exageración; de esas en las que vemos a los novios casarse en privado y sin presencia de invitados, pero como dice Ale:

“Uno solo se casa una vez y sabemos que nuestros padres les gustaría ser parte de este día, entonces de los padres, a los hermanos, a los tíos, a los abuelos, a los amigos, llegamos aquí.  Decidimos aprovechar y hacer nuestra aventura también una aventura para ellos”

Una boda con magia y misticismo boho-chic

Cusco es un destino mágico, puro, te conectas con la naturaleza y es increíble la energía que uno siente estando ahí y todo esto se transmitió en la boda de Ale  & Ciro. Una ceremonia en Tiobamba en el distritio de Maras con un paisaje de fondo que deja boquiaberto a cualquiera.

Ale describe todo el mood de su boda como muy “earthy”, natural y con mucha personalidad boho-chic aportados por la misma naturaleza y los paisajes del mismo entorno. La dosis de color otoñal la vimos en los tonos vinos de las flores del bouquet y tocado natural y el color marfil en la decoración para unir todo en armonía. Ale nos confiesa que sus grandes aliados para buscar inspiración fueron: Pinterest, Instagram y Etsy y creo que hizo un gran trabajo encontrando un estilo que se adaptará perfectamente con lo que ambos buscaban y en la locación elegida.

¡Miren esta belleza!

El vestido de Ale es un claro ejemplo del estilo Boho-Chic, y fue tal y como la soñó: Un vestido de Maggie Sottero con cuello bote, encaje sólo en la parte de arriba, mangas largas y una falda con mucho vuelo y caída. Me encantó que el interior de la falda fuera en tono champagne, así le dio un giro diferente al clásico blanco. Ciro por otro lado, estuvo correcto con un terno en color azul oscuro el cual nos confiesa consiguó 2 semanas antes de viajar a Perú, por lo que Ale nos cuenta fue un “poco” estresante. Todas la entendemos: La mayoría de novios son demasiado prácticos, ¡Incluso para este tipo de acontecimientos!

Ale y Ciro quisieron compartir con ustedes algunas recomendaciones para el el proceso de organizar su boda. Esto fue lo que me dijeron:

“Hagan todo como ustedes quieran e ignoren las “tradiciones” que nos les guste… al final es el matrimonio de ambos y no se deberían preocupar de complacer a otros ni de pensar en el “que dirán”.

“¡…y hacer todo con anticipación! No buscar trajes un mes antes de la boda, jajaja!”

¡No podría estar más de acuerdo con ellos! Siempre les digo que sean ustedes los que tomen las deciciones finales, que hagan lo que les nazca y que sean files siempre a su propio estilo.

¡Enamorada de esta historia real! Me ha parecido de los más auténtica, de esas que realmente se siente una aventura por vivir. Gracias Ale & Ciro por permitirnos conocer su historia y  por dejarnos unas hermosas fotografías que servirán de muchísima inspiración para más novias. 

A continuación el detalle de proveedores que fueron parte de esta aventura:

 

Proveedores: 

Ceremonia/Local: Tiobamba (dentro del distrito de Maras)

Wedding Planner:  Karen Silva – Oh my Wedding

Vestido de Novia: Maggie Sottero(modelo DEIRDRE)

Maquillaje y Peinado: Magali Balarezo

 Tocado: Flores naturales

 Zapatos de novia: Steve Madden (modelo:Nude Stecy Patent)

 Aretes: Kendra Scott

 Bouquet: Floristería Magnolias Cusco

 Traje Novio: BOSS by Hugo Boss (modelo: Genius / Navy Blue)

Aros: Jared The Galleria of Jewelry

Invitaciones y Papelería: With Joy

Fotografía: Claro Oscuro / Julio Medina 

Video: Claro Oscuro / Julio Medina / Factory Films

Catering: Hotel: Sonesta Posadas del Inca-Yucay 

Dj: Lucho Cuba 

Música de ceremonia: ClusterFunkus

Hora Loca: Cotillón por parte de los novios

 

¡Nos vemos pronto!

Un beso,