Hola Supernovias!

Parece que han pasado mil años desde que hice mi última publicación del blog, pero en realidad sólo fueron dos semanas. ¡Lo juro! Dos semanas muy intensas para mí, por cierto, porque como les he estado contando en mis ig stories (@champagne_supernovia) estuve concentradísima y a mil con dos producciones muy especiales para el blog que mostraré muy pronto por aquí.

Así que para no perder la costumbre, hoy tenemos boda. Yay! Y no es una boda cualquiera, para nada. La boda que veremos a continuación se caracteriza por ser secreta, es decir, los novios eligieron un lugar especial para celebrar su boda sin invitados y sin fiesta. A este tipo de celebraciones se las conoce como: Elopement Wedding, que por cierto, están muy en tendencia últimamente. Yo creo que es una idea buenísima si quieren aprovechar en tener fotografías en un lugar fuera de Lima y realizar una celebración simbólica, que también se considerarla como Elopement. Ahora también pueden considerar tener posteriormente una celebración con amigos y familiares. Las variantes son muchas y dependerá de lo que ustedes quieran finalmente.

Acompáñenme a contarles la historia de estos novios súper originales que decidieron hacer una boda de este tipo en Las Vegas:

Carla Reaño es diseñadora de moda y fashion blogger peruana de Gravity Wild, si no la siguen les recomiendo que lo hagan. Su blog está perfectamente pensando y editado con material innovador y realmente inspirador, desde los viajes a increíbles destinos, pasando por sus outfits post que parecen editoriales de moda y un styling mood fiel a su estilo minimal y chic.

(Fotografías:  Diego Reaño)

VIAJE DE CARRETERA

Carla y su novio siempre soñaron con hacer un road trip por la famosa Ruta 66 que antiguamente unía a Los Angeles California con Chicago. Actualmente es una ruta que podríamos considerar fantasma ya que hay que desviarse de la carretera oficial para llegar a ella y visitar los distintos destinos que tiene para ofrecer: Desde pueblitos y gasolineras estancados en el tiempo, escenarios áridos y desérticos que simulan el espacio lunar, el espectacular gran cañón y por supuesto Las Vegas, lugar que eligieron para casarse.

“ME CASÉ EN LAS VEGAS CON EL AMOR DE MI VIDA”

Me parece una idea demasiado original y divertida. Las bodas en las Vegas son tan famosas que las hemos visto en películas, noticias y demás, pero ¿Saben qué? ¡Jamás pensé que estaría publicando una en el blog! Estos novios decidieron celebrar este momento tan importante en una de estas típicas capillas de estilo retro y con temáticas de Elvis Presley llamada: “Little White Chapel” y en vez de realizar la ceremonia dentro de la capilla, usaron un Cadillac Rosa para ello: Amé.

EL VALLE DE LOS MUERTOS

Como se abrán dado cuenta, a lo largo del blog les he confesado que me encantan las fotos al aire libre acompañadas de paisajes que nos permiten estar en contacto y apreciar la increíble belleza de la naturaleza. Y en esta ocasión el Death Valley sirvió como locación perfecta para retratar el amor de estos novios. Las fotos son a-lu-ci-nan-tes en este lugar, la inmensidad y el horizonte infinito son únicos. También imagino el calor que habrán sentido, ya que estuve investigando y leí que es uno de los lugares más calientes del mundo, es decir, pueden llegar hasta los 50 Grados centígrados. Lo cual me parece genial, por un lado, pues muestra ese lado aventurero y valiente que tanto apreciamos en el blog.

GOLD ROSE SEQUIN DRESS

El vestido de Carla es una joyita, literal. Creado por la marca SORU en dos piezas con un top en mangas largas, falda ligeramente en corte sirena y todo bordado en pequeñas lentejuelas Gold Rose que me parece una belleza de ver.  Muy en tendencia por cierto y que Carla supo “rockear” naturalmente junto a su cabello teñido en rosa pastel. Su novio, por otro lado, estuvo casual y acorde al estilo que imagino siempre lo caracteriza, pero con un blazer negro para la ocasión.

¡Me divirtió mucho contarles sobre esta boda! Carla y su ahora esposo pronto celebrarán la boda oficial en Lima con sus familiares y amigos y que estoy segura será hermosa y muy al estilo de ambos.

¿Les gustaría mas ideas de Elopement Weddings y Bodas Simbólicas?

¡Nos vemos en el próximo post!

Besos,