La invitada de cinturón rojo y mangas Kimono
La publicación de hoy llega como mucha inspiración si eres invitada a una boda próximamente y estás buscando un look diferente y original. Un poco casanda de los vestidos de pedrería y transparencias. ¿No está mal probar algo nuevo, no crees? Por eso, con el look de hoy ¡Estoy segura que no pasarás desapercibidas!
Como sabes, me gusta atreverme y salir de mi zona de confort cada vez que puedo y una boda en Ica fue mi oportunidad para hacer de las mías: Combinaciones contrastantes, elementos orgánicos, siluetas oversize y detalles statement, fueron los elegidos.
Para este look acudí a Vichy Telas y el diseñador Jabbour. Junta a este super team, elegí un hermoso tul bordado con pajaritos que combinamos con crepe de seda italiano en color menta, muy suave al tacto. El resultado, diseñado por Jabbour, fue un vestido de corte sirena y mangas Kimono con detalle final de cinturón rojo para un toque de DRAMA. Muy al estilo: «¡Antes muerta, que sencilla!»
Un look así de llamativo, tenía que ser complementado con accesorios que dieran luz como los aretes de acrílico y destellos brillantes que usé de Morphology y zapatos hechos a medida en color rojo y en combinación con el cinturón, de Catú Shoes.
Espero te guste este look, y te atrevas a probar un look diferente en tu próxima boda o evento.
LOOK:
Vestido: Vichy Telas y Jabbour
Aretes: Morphology
Zapatos: Catú Shoes
¡Nos vemos pronto!