Sandra & Thomas: Sesión de Inspiración Bohemia

Hola Supernovias ¿Cómo están?

Hoy les traigo una sesión de pareja que me cautivó desde que la vi por primera vez hace unos meses atrás. De hecho no la publicaba aún porque quería que llegara un momento especial para compartirla pues creo que define muy bien el objetivo del blog que es: Mostrar inspiración auténtica y real.  ¿Y porqué es un día importante? Pues hoy mi fanpage llegó a los más de 1000 likes y estoy mega feliz! Gracias a cada una de ustedes por seguirme, no solo aquí sino también en mi fanpage y en mi instagram @champagne_supernovia  Nada me hace mas feliz que saber que el contenido que preparo con tanto cariño para ustedes les guste y que realmente les sirva para la organización y diseño de su boda. ¡Gracias, Gracias, Gracias!

Retomando el post, les decía que este es uno muy especial pues combina todo lo que me gusta:  Estilo, buena fotografía y mucho amor. Tengo que decir que la pareja que verán a continuación lleva cinco años juntos y por el momento no se encuentran de novios peeeero eso no es impedimento para hacerse fotos lindas ¿No creen? Así que parejas que me están leyendo, si se aman y les encantaría tener un hermoso recuerdo, hacer una sesión como ésta es una idea totalmente válida. Aquí no hay regla ni nada que nos impida a hacerlo, si lo sienten, háganlo. Les prometo que será toda una experiencia.

Sandra & Thomas, como describir a este pareja con tanto estilo: Ella es de Perú y él de Estados Unidos, viven en Nueva York y ambos son los creadores del proyecto “Luna Sundara“. Una tienda virtual que ofrece productos de aromaterapia fabricados responsablemente con materia prima botánica 100% sostenible y con el menor impacto posible en el medio ambiente. Les cuento todo esto porque el hecho de saber que ellos sean los creadores de una marca con una filosofía en torno al bienestar, cuidando el origen natural de su producto me hace entender el estilo de vida que los envuelve y el porqué de tener una sesión con una inspiración bohemia es perfecta para ellos. Ésta es su historia.

Tinajones, Chiclayo. 

Tinajones, ubicado a 500 km de la ciudad de Chiclayo es un reservorio en la costa norte peruana. Sus alredores sirvieron como el escenario natural perfecto para una sesión que respira estilo puro y libertad bohemia. Bajo una atmósfera desértica y agreste con cerros cálidos y horizontes sin fin, nos trasladamos a un ambiente en el que sólo hay espacio para Sandra y Thomas tras el lente del fotógrafo Gustavo Rodas. Este es el resultado de unir inspiración, creatividad y pasión  para encontrar espacios tan idóneos respetando el estilo de la pareja. Además, me encanta ver que cada vez más se recurra a la belleza de nuestro país para capturar amor en este tipo de fotografías. Mírenlo ustedes mismos:

Sandra & Tomas - Inspiración bohemia - Chiclayo, PerúSandra & Tomas - Inspiración bohemia - Champagne Supernovia Sandra & Tomas - Inspiración bohemia - Champagne SupernoviaSandra & Tomas - Inspiración bohemia - Champagne Supernovia Sandra & Tomas - Inspiración bohemia - Champagne Supernovia Sandra & Tomas - Inspiración bohemia - Champagne SupernoviaSandra & Tomas - Inspiración bohemia - Champagne SupernoviaSandra & Tomas - Inspiración bohemia - Champagne SupernoviaDesierto Bohemio

En palabras de Sandra, esta sesión tuvo un estilo “Bohemian Desert” en el que destaca la inspiración boho y la belleza natural y salvaje que encontramos en el desierto. Si bien Tinajones, no es un desierto como tal, podemos inspirarnos en uno y buscar opciones que nos permitan respirar el “mood” que queremos, por lo demás solo debemos dejar volar nuestra imaginación.  Dicho esto, el desierto fue el punto de partida para definir un estilo que se traslada hacia los outfits de Sandra & Thomas. Ella, con un vestido corto de encaje de “For Love and Lemons” con un estilo muy relajado y libre combinado con sandalias beige, anillos y una tobillera como accesorio. Él, sencillo pero con mucho estilo con una camisa ligera y con un sombrero en color tierra que solo complementa más el estilo natural y bohemio de esta sesión. Si les gusta estar en contacto con la naturaleza y el estilo boho los caracteriza este sería el mejor referente para ello.

Sandra & Tomas - Inspiración bohemia - Champagne Supernovia Sandra & Tomas - Inspiración bohemia - Champagne Supernovia Sandra & Tomas - Inspiración bohemia - Champagne Supernovia Sandra & Tomas - Inspiración bohemia - Champagne Supernovia Sandra & Tomas - Inspiración bohemia - Champagne Supernovia Sandra & Tomas - Inspiración bohemia - Champagne SupernoviaUna historia de Amor

Lo que me encanta de esta sesión es la manera en como nos va llevando a través de una historia muy personal que nos muestra la esencia de Sandra y Thomas. Que bonito es verlos disfrutar estando juntos y caminar de una manera muy natural y libre hacia lo que será el lugar ideal para armar un “Teepee”.  Carpitas cónica hechas de tela y sostenidas por palos. Y aquí un dato interesante: ¿Estas carpas no les recuerda a las historias de indios americanos que hemos visto en películas y dibujos? Pues básicamente ése es su origen, los teepee eran típicamente utilizadas por pueblos indígenas nómadas americanos. Un detalle muy cool y acertado para una sesión de este tipo. La secuencia de la historia termina con el armado realizado por Thomas y el toque final de ambos dentro del teepe logrando un momento único e íntimo en esta sesión.

Sandra me cuenta que actualmente tiene las fotos colgadas en su departamento y creo que es el mejor final feliz que le podría dar a estas fotografías. Inmortalizadas en las paredes del hogar de ambos.

Sandra & Tomas - Inspiración bohemia - Champagne Supernovia Sandra & Tomas - Inspiración bohemia - Champagne Supernovia Sandra & Tomas - Inspiración bohemia - Champagne Supernovia

Los detalles importan:

La locación: Muy importante. Esta sesión no hubiera sido la misma si se hubiera hecho en en bosque o en la ciudad. Siempre busquemos que haya coherencia entre lo que queremos y lo que podemos conseguir. Primero definan muy bien el estilo de fotografía y el concepto, con esto pueden ir en busca del lugar ideal. A veces puede suceder al revés, tienen la locación y pueden inspirarse en ella para el styling general. No se olviden de siempre conversarlo con su fotógrafo, reúnanse para que las ideas fluyan y juntos puedan tomar la mejor decisión.

Accesorios Boho: No hay nada que me gusta más que una buena elección de accesorios. Incluso pueden hacer que nuestro outfit pase de verse incompleto o sencillo a verse increíble. Sandra combina muy bien su vestido con accesorios grandes y con mucha personalidad boho en plata quemada, el detalle de la tobillera es un plus pefecto e inesperado. Thomas por otro lado tienen una onda muy sencilla pero el sombrero lo hace todo. Ya les habia confesado mi amor por los sombreros, asi que si  les gusta también pueden ver mas inspiración en este post.

Tepee: Un detalle que marca la diferencia. Los he visto mucho en pinterest e incluso en inspiración para toldos de matrimonios en proporciones mayores ¿se imaginan eso? Ojalá algún día llegue a ver una boda así. En esta sesión me encantó ver como se construye uno desde cero y que fuera decorado con cojines boho y folk.

¡Muchas gracias a Sandra y Thomas por permitirme compartir un poco de su historia!  Ha sido un placer conocerlos y tenerlos en el blog. Su aporte es valiosísimo para parejas y novios que están en busca de inspiración para sesiones al aire libre y como decía anteriormente este es un muy buen referente realizado en Perú y  sin irnos muy lejos.  Me alegra y enorgullece que cada vez encontremos tan buen material hecho por talentos nacionales.  Espero les haya gustado tanto como a mí y los ayude a animarse a hacer una sesión de novios o pareja. No duden en escribirme a hola@champagnesupernovia.com si tienen dudas sobre proveedores de fotografía o locaciones, yo encantada y feliz de ayudarlos.

¡Nos vemos en un siguiente post!

Fotografías de: Gustavo Rodas 

Besos,

 

 

 

Similar Posts