Look de Invitada: Boda casual y de día

Mis invitadas!

Este post es para ustedes.

Inspirado en esas conversaciones de whatsapp que tengo TODOS los fines de semana con mis amigas, hoy les traigo un nuevo look de invitada que usé en una boda realizada en huachipa con un estilo bastante casual, relajado y de día.

Como se realizó en el campo y tuvimos una primavera que no quería dejar de lado el invierno, decidí utilizar un vestido Midi, ideal para un clima indeciso como el de Lima. Algo nuevo en mí por cierto, ya que siempre suelo usar vestidos largos para bodas porque considero que te da ese elegancia que una nunca debe perder. Sin embargo creo que todo depende del largo de la falda (vas a bailar, girar, saltar, ten en cuenta esto), la tela (elegí un color según la estación), la textura (telas ligeras verano, telas pesadas invierno), el calzado (importantísimo en este caso porque se va a notar) y de todo el styling en general.

Sin más, les dejo los detalles de este nuevo look de invitada:

El vestido que utilicé me pareció bello a penas lo vi, amé el motivo de rosas y ramas bordadas sobre tul, con base color piel que da ese efecto de transparencia tan en tendencia. Además las mangas tipo volante han sido mi obsesión durante todo el año asi que fue amor a primera vista. Este vestido lo compré en la tienda Strass en el C.C El Polo y fue un hallazgo, ni si quiera iba en busca del vestido, el vestido me encontró a mí.

Para completar el look fui con Makeup by Mirella quien me hizo todo un maquillaje en tonos otoñales, destacando mis ojos en gold rose empolvado y labios marsala. Me encanta porque Mirella tiene mucha experiencia realizando maquillaje para fotografía de moda y sabe a que nivel de intensidad debe maquillar para verte linda no sólo en vivo sino también en foto. (Recuerden que el maquillaje en foto o video suele atenuarse y pasar desapercibido si este es muy suave) Para el peinado, Miriam que es la mano derecha de Mirella, realizó en mi un recogido con mucha altura, una especie de moño desordenado que no tiene principio ni fin, todo fluye de manera muy orgánica, como todo el mood y feeling de mi vestido y sobretodo de la boda. 

Los aretes hermosos son de Ariana Santilla y mis zapatos Butrich (Si yo sé, son mis zapatitos de novia)

¡Me cuentan que les pareció!

Un beso grande

Similar Posts