Recordando las Historias y Bodas auténticas publicadas durante el 2018!

Queridas Super novias:

No quiero dejar de mencionar y agradecer de corazón a todas las parejas de esposos que confiaron este año en Champagne Supernovia para compartir un pedacito de su felicidad con todas nosotras. En serio, ha sido todo un honor poder conocer tantas historias de amor, de esas que incluso empiezan en el colegio o de las que a pesar de la distancia, se han mantenido unidas y fortalecidas.

Lo más lindo, es que absolutamente todas las bodas que he publicado, tienen algo en común. Son bodas con esa pequeña dosis de «no se qué» que las hace diferentes. Rescato que todas tienen un conjunto de elementos clave: entre la fotografía, el estilo y mood de los novios, la decoración, la manera fresca de reflejar su autenticidad en cada detalle, hasta su forma de pensar e ideología sobre el matrimonio.

Cada una ha sido especial para mi, por eso, quiero hacer un pequeño resumen de cada una de ellas y recordar lo que fue publicarlas en Champagne Supernovia. (En orden cronológico…)

«Porque recordar, es volver a vivir!»


Recuerdo el correo de Erika contándome que habia encontrado la manera de compartir las fotos de su boda: ¡A través del blog! Había sido un día tan especial para ella que necesitaba agregar un recuerdo más de ese día. Fue hermoso tener esa responsabilidad. Su boda con Joe fue íntima con un toque minimalista y detalles modernos muy bien cuidados.

Su historia nos demostró que no existendistancias y mucho menos pasajes de avión (7 viajes a Perú y 2 a USA son la prueba) que pudiera separarlos.

Fotografías de Frank Andonaire. 

Los detalles que hicieron ÚNICA esta boda:

[list style=»style6″]
[li]La pedida de Mano de película (gringa!) que hizo Joe para Erika [/li]
[li]El momento del First Look en el que ambas familias participaron [/li]
[li]El anillo de compromiso que Joe diseñó usando un diamante del anillo original de su abuela materna[/li]
[/list]

Mira la boda completa aquí: ‘Erika & Joe: Boda Minimalista y Moderna’

 

La primera boda de destino en Máncora publicada en el blog fue de la talentosísima diseñadora peruana Yahel Waisman. Yahel y Jose tuvieron una boda de ensueño a orillas del mar, que lejos de ser rústica, nos demostró que las bodas de playa también pueden ser sofisticadas y elegantes, creando un ambiente bastante único y particular.

“Quería que se sintiera una onda etérea, romántica y elegante” nos cuenta Yahel.

Fotografías de  Serafín Castillo y Video de Blue Kombi.

Los detalles que hicieron ÚNICA esta boda:

[list style=»style6″]
[li] El ritual de preparación de Yahel  [/li]
[li]Los 2 vestidos diseñados por la novia[/li]
[li]El tocado precioso, que Roxana Pardo trabajó con las mismas aplicaciones del vestido [/li]
[/list]

Mira la boda completa aquí: ‘Yahel y Jose: Boda a orillas del marca en Máncora,Perú’

 

Rose fue de esas novias «chanconas» y aplicadas que lo piensan todo. Se lleva todas las palmas porque además tuvo que hacer gran parte de la planificación y coordinaciones a distancia con Simon, pero además pensando como anfitriona de invitados internacionales que conocían Perú por primera vez. ¡Fue difícil, pero el esfuerzo valió la pena completamente!

Esta boda nos demostró la manera de balancear perfectamente lo clásico con tu estilo personal:»Rose no fue la típica novia, no quería usar una tiara plateada ni pensar en encajes, tampoco se imaginó a Simon, siendo Irlandés, usando un clásico tuxedo, pero si en «Irish Tweed»por eso su boda fue tan auténtica y especial.

Fotografías de Carlos Schult. 

Los detalles que hicieron ÚNICA esta boda:

[list style=»style6″]
[li] «Sí al dorado» El tocado que usó Rose fue de Idilia [/li]
[li]El Padre O’Connor, quien los casó, estudió la secundaria con Simon en Irlanda[/li]
[li]El vestido minimalista de Pronovias comprado en Irlanda que usó Rose  [/li]
[/list]

Mira la boda completa aquí: ‘Simon & Rose: Una boda rústica con toques dorados y Irish Tweed’

 

Este año, no solo vimos bodas hermosas, sino que pudimos desconectarnos y hacer viajes como los de Mila & Phili. Su pre-boda nos permitió tener una visión nueva de este tipo de sesiones y entregarnos increíbles paisajes, llenos de acantilados y cielos estrellados. Solo me hace pensar en mi próximo viaje a Huaraz por año nuevo y me emociona.

Mila fue otra novia que confió en CHS, para compartir un poquito de su felicidad conmigo y siempre estaré agradecida por eso! Fotografías de Capulí. 

Los detalles que hicieron ÚNICA esta Pre-boda:

[list style=»style6″]
[li] El espíritu libre y aventurero de estos novios [/li]
[li] La Locación: Marcahuasi [/li]
[li] La astrofotografía, nunca me cansaré de ver el cielo  [/li]
[/list]

Mira la Pre-boda completa aquí: ‘Mila & Phili: Pre-Boda bajo las estrellas y al borde de un acantilado en Marcahuasi’

 

Las boda de destino son mis favoritas, esas que nos permiten desconectarnos de Lima y darnos el tiempo que nunca nos damos para celebrar con los que más queremos. Este año, el blog nos permitió irnos de Norte a Sur, pasando por la Costa y Sierra, pero también nos llevó a destinos nuevos como Oxapampa y conocer paisajes increíbles de nuestra ceja de Selva peruana.

Gracias a Carola y Gerardo, pudimos apreciar una boda con detalles sacados de un cuento, casitas de dos aguas, bosques intangibles y un cielo tan azul y limpio para llorar de lo bello.

Fotografías de Triz y Juan.

Los detalles que hicieron ÚNICA esta Boda:

[list style=»style6″]
[li] Pensar en Oxapampa para tu boda. No supero las casitas, el bosque y el cielo azulado [/li]
[li] El Look super cool de Gerardo acorde al estilo de la boda [/li]
[li] Usar productos locales en tu boda, como la cerveza Dorcher de Pozuzo [/li]
[/list]

Mira la Boda completa aquí: ‘Carola & Gerardo: Boda Auténtica en un Rancho de Oxapampa, Perú»

 

Ale fue de esas novias que una como wedding blogger siempre quiere encontrar. Con un estilo muy personal y sin miedo a mostrar quien es ella en cada detalle. Su boda realizada en mi rinconcito favorito: El Jardín Cafe-Vivero de Cieneguilla nos transportó a un ambiente colorido, con vibras tropicales y folk.

Gracias a Ale pudimos conocer sus más anhelados sueños de niña y como los incluyó en su boda de manera increíble y original. Sin duda, un lujo poder contar cada pedacito de esta historia en el blog. ¡Tienen que verla completa!

Fotografías de Valery Yllanes 

Los detalles que hicieron ÚNICA esta Boda:

[list style=»style6″]
[li] El Look inspirado en Frida Kahlo de Ale [/li]
[li] El Donut Bar creación de Grisell Gomez de El Jardín. [/li]
[li] El sueño de niña de Ale: Tener a los hermanos al Palenque del Carmen de los hermanos Ballumbrosio. [/li]
[/list]

Mira la Boda completa aquí: ‘Ale & Renato: Boda íntima y bohemia con vibras Tropical Chic»

 

A Sandra la conocí cuando todavía estaba de novia, recuerdo sentarme con ella en un café mientras me contaba su historia con Fran y lo que planeaba para su boda. Meses después y luego de ver las fotos oficiales pude comprobar que cuando eres fiel a ti misma, y planificas con tanto cariño como lo hizo Sandra, no hay pierde.

Estos novios tuvieron una boda muy fresca, con especial atención en las flores y el follaje. Además de incluir costumbres españolas en honor a la nacionalidad de Fran. ¡Imperdible!

Las Fotografías son de Capulí

Los detalles que hicieron ÚNICA esta Boda:

[list style=»style6″]
[li] El Bouquet de Sandra creación de Blanca Floral [/li]
[li] El ingreso de Sandra al ritmo de Flamenco [/li]
[li] La decoración de las mesas creación de uno de mis Proveedores favoritos, Backyard [/li]
[/list]

Mira la Boda completa aquí: ‘Sandra & Fran: Una boda greenery, al ritmo de flamenco»

 

Me considero una #WeddingHunter, una cazadora incansable de bodas cool y originales. Un trabajo de búsqueda y especial atención que debo gracias a las redes sociales. Así fue como llegué a la boda de Maria Gracia & Mathew y su divertida idea de usar máscaras geométricas de animales del bosque.

La boda celebrada en una íntima ceremonia simbólica nos dejó un claro mensaje: Si te casas por amor, es más que suficiente para darle la importancia debida a tu boda.

Las fotografías son de Danae Soto

Los detalles que hicieron ÚNICA esta Boda:

[list style=»style6″]
[li] Los previos a la boda, los pequeños detalles que reflejan nuestro estilo son los mejores[/li]
[li] Las máscaras de animales del bosque que los novios y sua amigos crearon [/li]
[li] La fiesta, fue un JUERGÓN. De mi secuencia de fotos de fiesta favoritas! [/li]
[/list]

Mira la Boda completa aquí: ‘Maria Gracia & Mathew: Boda alternativa con momentos inesperados y detalles DIY»

 

Compartir esta historia fue muy especial porque seguí el proceso desde muy cerca. Recuerdo conocer a Adri en su última prueba de vestidos y fue una de las experiencias más bonitas que me ha tocado vivir como Wedding Blogger.

Adri y Alem tuvieron una boda muy especial en la campiña de Arequipa, bajo un bosque de eucaliptos y el Misti como invitado especial. Era la primera vez que lo veía tan imponente y con su mejor traje! (Nunca antes había tenido la suerte de verlo con nieve)

Fue una boda muy  emotiva, muy bien cuidada estéticamente y con muchos momentos sorpresa que amé. Además contó con un team de lujo y dos de Mis Proveedores Favoritos: Marry Me Perú y Hans & Roxes.

Fotografías de Hans & Roxes. 

Los detalles que hicieron ÚNICA esta Boda:

[list style=»style6″]
[li] El vestido de Capa de Adri y aplicaciones flores de papel de seda [/li]
[li] La ceremonia Civil bajo el bosque de eucaliptos [/li]
[li] La zona de cocktail con la banda en vivo y fogatas [/li]
[/list]

Mira la Boda completa aquí: ‘Adri & Alem: La novia de los 2 vestidos y su boda bajo un bosque de eucaliptos en Arequipa»

 

La última boda del año la protagoniza Ale, la primera novia #redhead del blog y Daniel. Su boda de destino en Máncora nos permitió comprobar que las celebraciones de este tipo son la mejor excusa para vivir momentos de calidad con la familia. De hecho, Ale me contó que lo que más disfrutó de su boda fue la experiencia de viajar y pasar una semana viajando con sus seres queridos.

Una boda con una ceremonia emotiva a orillas del mar, una decoración tropical con mucho color y un novio que sorprendió con un look diferente e innovador.

Los detalles que hicieron ÚNICA esta Boda:

[list style=»style6″]
[li] El vestido Rosa Clará de Ale [/li]
[li] El traje verde botella de Daniel [/li]
[li] Los fuegos artificales y el cotillón estilo Hawaiano [/li]
[/list]

Mira la Boda completa aquí: ‘Ale y Daniel: Boda de destino en familia celebrada en Máncora, Perú»

Fueron 10 Publicaciones durante este año, número que espero doblar el próximo 2019! Espero hayan disfrutado y hayan encontrado inspiración real y de calidad en cada una de estas bodas. Para mí, ha sido un honor poder conocer cada una de las historias y además promover el trabajo local de tantos proveedores de bodas talentosos.

Esto hace que me siga esforzando para seguir creciendo y entregarles contenido de bodas actualizado y preparado con mucho estilo por mi, junto a la mejor selección de bodas auténticas y alternativas.

¡2019, agárrate! 

Similar Posts